Mediante el Instagram de Henry Cavill, se ha dado a conocer cómo lucirá el nuevo traje del legendario Lobo Blanco en la segunda temporada de Netflix de The Witcher, que retomó el rodaje a principios de agosto, luego de que se suspendiera a mediados de marzo a razón del COVID-19.

Cavill compartió las nuevas fotos junto con una cita de Time of Contempt, la segunda novela de la saga de The Witcher escrita por Andrzej Sapkowski.

«‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’”.

En las fotos, el actor aparece con un traje de cuero con tachuelas completamente negro con grandes placas en los hombros y muñequeras extendidas, junto con algunos detalles en los cinturones y hebillas para asegurarse de que esté listo para cualquier enemigos (ya sea humano, demonio o monstruo) que se presente en la temporada 2 de The Witcher, la cual estará disponible en Netflix en algún momento del 2021.

En enero de este año, se anunció que The Witcher tendrá una película de anime titulada “La Pesadilla del Lobo”, la cual ya se encuentra en producción.

Según el anuncio, esta nueva entrega estará encabezadas nuevamente por Lauren S. Hissrich (la showrunner de la serie protagonizada por Henry Cavill) y Beau DeMayo, el escritor de uno de los episodios de la serie.

Studio Mir, el estudio de animación responsable de Avatar: The Legend of Korra, Voltron: Legendary Defender y la cuarta temporada de The Boondocks, entre otras series, serán los encargados de darle vida a The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Por último, en julio de este año, Netflix había anunciado The Witcher: Blood Origin, un spin-off de la saga The Witcher, ambientando 1200 años antes de los acontecimientos de Geralt de Rivia, en donde los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron en uno (un evento denominado La Conjunción de las Esferas), y el primer Witcher (o brujo) nació.

“La Conjunción de las Esferas es un cataclismo que tuvo lugar 1.500 años antes de los eventos narrados en las novelas, atrapando a varias criaturas “antinaturales” en esta dimensión, incluyendo a ghuls, graveirs y vampiros.

Los elfos aseguran que fue durante esta época cuando los humanos aparecieron por primera vez, después de que su propio mundo hubiera sido destruido. Los humanos no se asentarían en el Continente hasta muchos siglos después.”

The Witcher: Blood Origin estará compuesto por seis episodios y estará a cargo de Declan de Barra (guionista de uno de los episodios de The Witcher) y Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de The Witcher. The Witcher: Blood Origin aun no cuenta con fecha estimada de lanzamiento, pero la segunda temporada de The Witcher estará disponible en el 2021 y constará de ocho episodios.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta