BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presentó hoy el primer trailer de gameplay de Hiei, que hará arder la alineación de JUMP FORCE como parte de Pase de Personajes 2 este otoño para los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, y 2021 para los jugadores de Nintendo Switch.

Para ver por qué el Jagan que todo lo ve de Hiei y el devastador ataque de la Llama del Dragón de la Oscuridad se combinan para convertirlo en un demonio de Clase S, echa un vistazo al último trailer de JUMP FORCE en el siguiente video.

Junto a Hiei, el Pase de Personajes 2 de JUMP FORCE también cuenta con Shoto Todoroki, el próximo Meruem y dos personajes aún por anunciar de Bleach y JoJo’s Bizarre Adventure. Al comprar Pase de Personajes 2 por $17.99 USD, los jugadores obtendrán acceso inmediato a Todoroki y desbloquearán a Hiei, Meruem y los dos personajes DLC restantes a medida que se lanzan; cada personaje también se puede comprar individualmente por $3.99 USD.

JUMP FORCE ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM; JUMP FORCE Deluxe Edition también está disponible actualmente para Nintendo Switch.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta