Como ya es costumbre, Ubisoft ha vuelto a trabajar junto a NVIDIA para implementar las nuevas tecnologías gráficas que incluye cada versión del paquete GameWorks. A pesar de muchas veces sufrir de problemas de rendimiento y optimización, los juegos de PC de la marca francesa siempre incluyen características que no se pueden encontrar en otras plataformas o con el uso de GPUs de la competencia. Los nuevos integrantes de este selecto grupo son Far Cry 4 y Assassin’s Creed: Unity, y aprovechando el lanzamiento del evento GAME24, NVIDIA ha publicado una importante cantidad de información sobre las tecnologías que llevarán estos juegos.

Los siguientes gráficos de presentación han sido filtrados en las últimas horas, pero seguramente sean presentados oficialmente durante GAME24. En primera medida, Far Cry 4 contará con soporte HBAO+ (oclusión ambiental basada en horizonte – versión exclusiva y mejorada), PCSS (nuevo sistema de sombras suavizadas), TXAA (antialiasing temporal exclusivo), God-Rays (rayos solares dinámicos) y NVIDIA Hairworks (la tecnología que permite poner pelaje a las superficies).

Por otro lado, Assassin’s Creed: Unity aprovechará la tecnología de tessellation que brindará más detalle a los entornos. De acuerdo a los gráficos de presentación, esta tecnología podría no ser exclusiva de PC, ya que las consolas de nueva generación también tienen las capacidades para lograrlo. Por el momento, no se ha conseguido más detalles acerca de la nueva entrega de la saga de los asesinos, pero seguramente esa no sea la única tecnología que tendrán para mostrar. Se nota un enorme avance técnico en cada uno de los video gameplay publicados, y después de todo, esta información ha sido filtrada, y es posible que falten partes.

Estaremos atentos a más anuncios durante la GAME24. El GPU Maxwell ya sorprende y seguramente haya mucho más para mostrar de lo que se trae entre manos.

Assassins Creed: Unity

Far Cry 4

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta