Square Enix se complace en anunciar que el episodio 1 de Life is Strange 2, será permanentemente gratuito para su descarga a partir de hoy, 17 de septiembre, para el PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/Steam.

«Life is Strange 2 es una Aventura emocionante con una historia conmovedora en donde tus decisiones influencian la historia del juego y los personajes.

Episode 1 entrega alrededor de tres horas de gameplay, el cual comienza después de un trágico incidente que obliga a los hermanos Sean y Daniel Diaz a huir de casa. Temiendo a la policía y manejando en nuevo poder telequinético de Daniel – el poder de mover objetos con la mente – los niños decides huir a México para estar a salvo.

De la nada, Sean de 16 años es responsable por la seguridad de Daniel, su refugio, y enseñarle el bien del mal. Como Sean, tus decisiones impactarán el destino de todos a tu alrededor, incluyendo tu hermano.

De Washington a Oregón, a California, el camino a México es largo y lleno de peligro, pero también de amistad, maravillas, y oportunidad.

Este viaje definirá la relación de Sean y Dean para siempre.»

La temporada completa de Life is Strange 2 está disponible en versiones físicas y digitales en PC/Steam, PlayStation®4 y la familia de dispositivos de Xbox One.