Durante el showcase de PlayStation 5, Activision, Treyarch y Raven Studios mostraron el primer video de gameplay de la campaña single-player de Call of Duty: Black Ops Cold War.

“Call of Duty: Black Ops Cold War sumergirá a los fans en las profundidades de la batalla geopolítica durante la guerra fría a principios de los ochenta. Nada es como parece en esta emocionante campaña de un solo jugador, en la que los jugadores se enfrentarán a figuras históricas y verdades incómodas, mientras combaten por el mundo en icónicas localizaciones como Berlín Este, Vietnam, Turquía, Moscú de la era soviética y mucho más. Además de la campaña, los jugadores traerán el arsenal de armas y equipos de la guerra fría a la nueva generación de experiencias multijugador y zombis.

En PC, NVIDIA ha colaborado con Treyarch, Raven y Beenox para llevar el trazado de rayos al juego, tras la incorporación de sombras con trazado de rayos envolventes a Call of Duty: Modern Warfare.

El trazado de rayos es la estrella de la presentación una vez más y en Call of Duty: Black Ops Cold War, el equipo se ha esforzado al máximo para sumergir a los jugadores en los entornos de juego con RTX. Descubre nuestro avance exclusivo de RTX con tecnología de GeForce RTX.

Call of Duty: Black Ops Cold War aprovecha la impresionante tecnología de trazado de rayos y también contará con la aclamada Tecnología NVIDIA DLSS, que utiliza Tensor Cores de procesamiento de IA en GeForce RTX para acelerar los fotogramas, de forma que puedas disfrutar de los juegos con los niveles de detalle y resoluciones más altos.

Para Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone, estamos trabajando con Activision para incorporar nuestra nueva tecnología NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex optimiza la latencia del sistema en juegos competitivos, lo que hace que el juego sea más dinámico y te ofrece una ventaja competitiva.

Además de todas las técnicas anteriores, Call of Duty: Black Ops Cold War también incluye NVIDIA Ansel en la campaña, que te permite encuadrar y ajustar capturas únicas de alta resolución. Y NVIDIA Highlights en multijugador, que garantiza los mejores asesinatos, las rachas de asesinatos y los momentos de entretenimiento se graban y guardan automáticamente.”

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net el 13 de noviembre, y para PlayStation 5 y Xbox Series X poco después.