Devolver Digital y el developer Mediatonic, anunciaron hoy el lanzamiento de la actualización de mitad de temporada de Fall guys, que añade una nueva capa de colorido caos, alguna que otra diabólica modificación a las rondas que conoces y, por qué no decirlo, algún que otro girito para sorprender a estas coloridas alubias.

Pero esto no es todo porque Mediatonic también ha implementado Easy Anti-Cheat para combatir a los jugadores que utilizan herramientas para hacer fullerías en Fall Guys. Easy Anti Cheat es utilizado por lo mejorcito en la industria y significa que nuestras queridas alubias de colores recibirán la mejor protección de aquellos que quieran aprovecharse del juego.

Variaciones en las rondas – ¡espera lo inesperado!

Los jugadores pronto se darán cuenta que no todo es lo que parece en la Blunderdome. Las rondas más familiares tendrán que ser tomadas de nuevo con cuidado gracias al añadido de docenas de obstáculos, giros mareantemente aleatorios y, por supuesto, un par de raciones más de frutas precipitándose. ¡Y es más, los jugadores no tendrán ni idea de cuándo ocurrirán estos cambios, ni una sola alubia con dignidad!

Mejor, más rápido, más suave y más torpe

El equipo de Mediatonic ha estado siempre pendiente de arreglar y mejorar la experiencia de Fall Guys desde el día de lanzamiento y hoy mismo continúan su misión con este parche de mitad de temporada. Los jugadores podrán notar cambios en la estabilidad de los servidores, mejoras en los efectos visuales y un puñado más de ajustes para hacer Fall Guys un poco más suave.

Ah, y otra cosa…

Ha habido rumores en la comunidad sobre un tipo nuevo de obstáculo martillo bastante grande y agresivo. Aparentemente aparece en las rondas y busca causar más caos para los Fall Guys. Apenas tenemos detalles,pero una cosa sabemos seguro y es que su nombre es Big Yeetus y están a punto de llegar.