El publisher y developer Destructive Creations publicó hoy un nuevo video de gameplay de War Mongrels, un juego de tácticas en tiempo real ambientado en la Segunda Guerra Mundial (inspirado claramente en la serie Commandos), que profundiza la sombría realidad del inexplorado Frente Oriental.

«Cuando dos jóvenes europeos entraron en la maquinaria de guerra alemana desobedecieron órdenes directas reprobables, desertaron y encontraron un propósito como guerrilleros en la guerra más sangrienta de todos los tiempos. Basado en experiencias reales, War Mongrels explora las vidas de los soldados que fueron víctimas de la propaganda nazi o incluso se opusieron a la guerra desde el principio, luego se dieron cuenta de la verdad y se dispusieron a corregir los errores que se vieron obligados a cometer.»

«Atraviesa campos de batalla mortales incluyendo pueblos, ciudades, campos minados, cementerios, campos de concentración y mucho más. Controla una tripulación de cuatro en la que el trasfondo de cada personaje proporciona habilidades especiales. Encuentra antiguos maestros, masones y enfermeras dispuestos a luchar por lo que es correcto y luego equípalos con armas de la Segunda Guerra Mundial. Sobrevive y aprende la historia de estos soldados alemanes, polacos y lituanos mientras escapan del Frente Oriental y luego se convierten en guerrilleros.

Aprovecha el entorno local para asesinatos sigilosos, escapa a los guardias desapareciendo entre los arbustos y ocultándote fuera de la vista, o monta un asalto frontal completo para avanzar a balazos. Busca equipo en los enemigos caídos o esquiva la zona de enfrentamiento para buscar armas y suministros utilizables. Cada nivel expansivo ofrece una caja de arena de posibilidades con un alto valor de repetición: prueba diferentes rutas, emplea tácticas letales o no letales, o incluso juega con un amigo en modo cooperativo.»

«La guerra es un infierno, y War Mongrels ofrece la dualidad de las atrocidades y la camaradería heroica que se encuentran dentro con una fidelidad visual y de audio sin precedentes para el género de tácticas en tiempo real. Basados ​​en historias reales, todos los eventos, fechas, ubicaciones, armas, uniformes, artículos del juego y más serán elaborados con cuidado y un ojo para la precisión histórica.»

«Muchos juegos tienen lugar en la Segunda Guerra Mundial, pero casi nunca se destaca el frente oriental», dijo Marcin Stanek, Gerente de Desarrollo Comercial de Destructive Creations. «Mi abuelo nos contó historias de soldados llenos de pesar, y sentimos que es nuestro deber compartir esas historias con los mestizos de la guerra».

War Mongrels estará disponible para PC, consolas de próxima generación y de generación actual el próximo año. Contará con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés y chino (simplificado) y voces en inglés.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta