CD PROJEKT RED anunció hoy que una edición de próxima generación para The Witcher 3: Wild Hunt ya se encuentra en desarrollo para PC, Xbox Series X y PlayStation 5.

Desarrollada para aprovechar el potente hardware de videojuegos, la edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos, tanto en el juego base como en las expansiones y todo el contenido adicional.

La edición de próxima generación de The Witcher 3: Wild Hunt estará disponible como compra independiente en PC, Xbox Series X y PlayStation 5, y como una actualización gratuita para los propietarios actuales del juego en PC, Xbox One o PlayStation 4.

Si bien los detalles son escasos, no hay mención de texturas de alta resolución, pero, por suerte para los usuarios de PC, la versión final del mod «HD Reworked Project” se lanzará el próximo 19 de Septiembre.

The Witcher 3 HD Reworked Project es destacable por su alto nivel de calidad incorporando nuevos modelos y texturas de alta resolución sin incrementar demasiado el uso VRAM (que ya en la versión regular de Witcher 3 es ridículamente poco), por lo que corre sin problemas en cualquier sistema que ya pueda correr a The Witcher 3 sin cambios. Aquellos interesados en descargar la última versión de este gran mod para The Witcher 3, el mismo se encuentra disponible vía Nexus Mods.

Si aún no han jugado The Witcher 3: Wild Hunt y sus expansiones, denle una mirada a los reviews del juego base y sus expansiones y recuerden usar este sensacional mod. Y si ya lo han jugado, este es un buen aliciente para hacerlo una vez más.

Para aquellos que no lo sepan, al margen de The Witcher 3 es un excelente juego, recibió muchas críticas por el gran downgrade gráfico que recibió en su versión final. El sensacional trailer “The Sword of Destiny”, como también decenas de videos comparativos entre la build del 2014 y la final del 2015, son prueba de ello.