Ubisoft anunció hoy que una nueva edición del evento Ubisoft Forward se llevará a cabo este 10 de septiembre a las 12:00 p.m. PT / 3:00 p.m. ET, y se podrá ver en los canales de YouTube y Twitch de la compañía, como también en Ubisoft.com.

Un pre-show comenzará una hora antes de la transmisión oficial, a las 11:00 a.m. PT / 2:00 p.m. ET, con un enfrentamiento de Brawlhalla entre el equipo de Ubisoft News y los desarrolladores de Blue Mammoth Games, así como actualizaciones de los equipos detrás de Roller Champions, For Honor, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint.

El programa principal contará con actualizaciones para Watch Dogs: Legion, Hyper Scape, Rainbow Six Siege, Immortals: Fenyx Rising (confirmado por Ubisoft como el nuevo nombre de God & Monsters), y «más sorpresas aún por revelar». Después del programa principal, Ubisoft presentará una inmersión profunda en dos títulos inéditos.

Una de las sorpresas podría ser el ya rumoreado (o filtrado vía la Tienda “Max” de Guatemala) remake de la trilogía de Prince of Persia, el cual saldría en noviembre de este año y tendría un costo estimado de u$s 59.00

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta