Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala se complacen de anunciar que el juego de combates aéreos de mundo abierto, The Falconeer, ha comenzado las inscripciones para el proceso de beta que dará comienzo en octubre, antes del lanzamiento del juego en PC y dispositivos de la familia Xbox en noviembre. Para apuntarte a la beta exclusiva, ve al servidor de Discord de The Falconeer.

En octubre se revelará lo desconocido, ya que la beta de The Falconeer dará comienzo al camino del descubrimiento para la comunidad de jinetes de halcón, en constante crecimiento. Podrán descubrir un impresionante entorno de mundo abierto que sirve como telón de fondo para las mecánicas de combate aéreo clásico y la experiencia de sumersión. The Falconeer transcurre en el Great Ursee, un mundo lleno de misterio, oscuridad y esperanza, poblado por facciones que luchan por dominar mar, tierra y aire.

The Falconeer es un juego de combate aéreo y mundo abierto con batallas aéreas frenéticas y brutales, que además permite explorar a fondo un mundo fantástico que se extiende sobre las nubes, a través de las olas y en las profundidades marinas.

«Conviértete en arponero y surca los cielos a lomos de tu apabullante pájaro de guerra. Descubre secretos perdidos en el mar mientras te unes o te enfrentas a diferentes facciones y clanes repartidos por el Great Ursee. Usa diferentes clases de arponero, con características, armas y pájaros de guerra diferentes que podrás mejorar ganando batallas, completando misiones, descubriendo secretos o usando mutágenos y cantos. Usa la energía y calor del océano para lanzarte en picado, esquivar, girar, escabullirte y sacar ventaja.»

The Falconeer es un título de salida para Xbox Series X que también estará disponible en Xbox One S, Xbox One X y PC.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i3 o equivalente en AMD
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon HD 6770
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta