Ubisoft anunció hoy que está regalando la primera entrega de la serie The Division y la tercera iteración de la serie Far Cry 3 para PC vía uPlay.

Para obtener The Division simplemente tendrán que entrar a este enlace, iniciar sesión con su cuenta de Uplay, y canjearlo. Para Far Cry 3, no obstante, tendrán que ingresar a este otro link (sí o sí desde un celular, desde la PC no funciona) de la tienda china de Ubisoft  para hacer canjearlo.

Para aquellos que lo recuerden, el procedimiento para canjear Far Cry 3, es igual al de Valiant Hearts: The Great War. Al entrar el enlace en el celular, les aparecerá este mensaje (en caso de usar el traductor del teléfono).

Caso contrario, usen el traductor, elijan para quedarse en la tienda de China y agreguen Far Cry 3 al carrito. Paso siguiente, deberán iniciar sesión en su cuenta de Uplay con su usuario y contraseña, si es que no lo han hecho antes.

En caso de que les pida un código, tendrán que introducir el número de teléfono asociado a la cuenta, y les llegará a su teléfono un código de verificación para canjear el juego. Esto sucede porque no tienen activada la verificación de dos pasos en su cuenta de Ubisoft.

Una vez que hayan iniciado sesión, podrán canjear Far Cry 3 y se agregará directamente a su biblioteca de uPlay. El juego se puede descargar en varios idiomas, incluyendo inglés y español.

Una vez más, en caso de que les pida un código a la hora de descargar el juego, es porque han hecho el proceso desde un navegador de PC, no desde un dispositivo móvil.

20 Respuestas

Dejar una respuesta