La nueva IP independiente Windbound de Deep Silver está disponible hoy para descarga digital en PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (Epic Games Store y Steam). Para coincidir con el lanzamiento, Deep Silver está lanzando un avance de seis minutos al estilo de un diario de desarrollador que presenta gameplay y entrevistas con miembros clave del equipo de desarrollo de 5 Lives Studios que brindan información privilegiada sobre cómo se hizo Windbound.

«La creación de Windbound ha sido una experiencia inolvidable, a través de vientos tranquilos y mares turbulentos,» dijo Mitchell Clifford, cofundador y animador principal de 5 Lives Studios. “Estamos encantados de que los jugadores finalmente se embarquen en su viaje junto a Kara y exploren los misterios del archipiélago. Estos son solo los primeros pasos en el mundo de Windbound, y hay cosas emocionantes en el camino por delante.»

Este tráiler de lanzamiento da inicio a una serie de videos de diarios de desarrollo en tres partes. ¿Qué hace que este mundo sea tan especial? ¿Quién es Kara? ¿Qué inspiró la encantadora banda sonora? La serie de diarios de desarrollo explora todo eso y más, con el equipo de 5 Lives Studios que pasó más de tres años elaborando con amor cada pixel del juego. Visita la red social de @WindboundGame todos los viernes mientras el estudio comparte cómo Windbound llegó a ser desde el primer boceto en una hoja de papel hasta el juego que es hoy.

Características Principales:

  • Descubre los Secretos Internos – Emprende un viaje personal y descubre la historia de las idílicas Islas Prohibidas, cada isla es la clave de un misterio y revelaciones inesperadas.
  • Explora Hasta Donde Alcanza la Vista – Dirígete hacia el horizonte y avanza a través de múltiples islas, cada una con su propia vida silvestre, paisajes y desafíos diversos que enfrentar.
  • Vive de la Tierra – Busca recursos en el terreno salvaje de las islas para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Deberás zarpar cuando los recursos se vuelvan escasos.
  • Construye la Embarcación Perfecta: Tu barco es tu compañero clave en este viaje. Crea tu propio velero personalizado cuidadosamente para enfrentarte a las traicioneras aguas cuando navegues de una isla a la siguiente. Diseña tu bote para combatir vientos tempestuosos, olas monstruosas y criaturas marinas mortales.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta