La distribuidora Dotemu (Streets of Rage 4, Wonder Boy) y los desarrolladores Triskell Interactive (Lethis series) han anunciado el regreso de uno de los constructores de ciudad históricos más grandes de todos los tiempos, Pharaoh. El título se ha desvelado hoy durante la Gamescom de 2020 y los seguidores de la franquicia podrán dominar el Nilo en 2021 en PC.

Impressions Games publicó por primera vez el título en 1999 junto a Sierra Entertainment. Pharaoh pone a los jugadores en la piel de un líder egipcio. Planea y ejecuta la construcción y gestión de tus ciudades y asentamientos en el antiguo Egipto y supervisa todos los aspectos de la vida en tus fronteras. Mantén tus recursos balanceados y administra tu imperio para lograr que tus ciudadanos estén alimentados, ocupados, sanos y protegidos.

Pharaoh: A New Era está siendo desarrollado desde cero con nuevo código y, como un buen simulador de construcción de ciudades, desde los cimientos (¿habéis visto qué broma más bien traída?) por Dotemu y Triskell Interactive. Llegará con nuevos gráficos en 2D, nuevas interfaces y mecánicas mejoradas y, por supuesto, incluirá la expansión del 2000 Cleopatra: Queen of the Nile. Esto quiere decir que habrá más de 100 horas de gameplay entre las 53 misiones de Pharaoh así como un editor de mapa y misiones de lo más completo haciendo de este nuevo clásico un must-have de 2021.

Pharaoh contará con dos modos de juego: Campaña y Modo Libre. En el modo campaña los jugadores se centrarán en establecer diferentes ciudades a lo largo de diferentes períodos del antiguo Egipto y construirán centros de comercio, grandes urbes, tumbas y pirámides así como monumentos a los líderes de Egipto. Los jugadores recorrerán seis períodos diferentes de la historia del antiguo Egipto siendo el primer período un tutorial para el juego completo. En períodos posteriores los jugadores podrán elegir entre dos acercamientos: misiones más pacíficas y otras más centradas en lo militar.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta