Crytek anunció que la versión remasterizada de Crysis llegará a PC vía Epic Games Store (probablemente sea exclusivo de la plataforma por 12 meses), PlayStation 4 y Xbox One, y nos traen un nuevo trailer que muestras las características que estarán incluidas en esta nueva versión, tales como soporte para texturas en resolución 8K y reflejos con ray tracing en agua y superficies. Su costo será de u$s 29.99 o precio regional.

«Por primera vez, un juego de Crytek contará con trazado de rayos en Xbox One X y PlayStation 4 Pro impulsado por la solución de trazado de rayos basada en software patentado de CRYENGINE. La versión para PC también admitirá la tecnología NVIDIA DLSS y el trazado de rayos basado en hardware utilizando la extensión VKRay Vulkan de NVIDIA, para la GPU NVIDIA GeForce RTX.»

Co-desarrollado con Saber Interactive, Crysis Remastered implementará un pack de texturas 8K, arte de assets mejorado, ray tracing en tiempo real vía software (sin necesidad de una API de por medio), además de características gráficas como anti-aliasing temporal, SSDO (Screen Space Directional Occlusion), SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimientos, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax. Otras adiciones como niebla volumétrica, ráfagas de luz y Reflejos del espacio en pantalla (screen space reflections), también supondrán grandes mejoras gráficas sobre la versión original.

«En Crysis, lo que comienza como una simple misión de rescate se convierte en el campo de batalla de una nueva guerra cuando los invasores alienígenas pululan sobre una cadena de islas de Corea del Norte. Armados con un poderoso nanotraje, los jugadores pueden volverse invisibles para acechar a las patrullas enemigas o aumentar la fuerza para arrasar vehículos. La velocidad, la fuerza, la armadura y el camuflaje del nanotraje permiten soluciones creativas para todo tipo de lucha, mientras que un enorme arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego. En el entorno en constante cambio, adapte las tácticas y el equipo para dominar a sus enemigos, en un enorme mundo sandbox.»

Características:

  • Equípese: La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje de su nanotraje le ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate.
  • Adáptese: En un entorno cambiante, adapte sus tácticas para prevalecer en campos de batalla que van desde una selva congelada hasta entornos alienígenas.
  • Personalice: Un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde armamento experimental hasta alienígena.
  • Conquiste: La IA de los enemigos, que parecen tener vida, requiere un estilo de juego estratégico y flexible, al tiempo que los nuevos retos, que incluyen un campo de batalla en gravedad cero, obligan a los jugadores a tomar la ofensiva de forma dinámica.
  • Explore: Elija su propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruya obstáculos, conduzca vehículos y utilice el propio entorno contra sus enemigos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.