Tras finalizar su año de exclusividad con Epic Games Store, el publisher Panic anunció que el peculiar simulador de ganso desarrollado por el estudio House House, finalmente llegará a Steam este 23 de septiembre.

El exitoso juego de sigilo y puzles trae consigo un modo multijugador cooperativo recientemente anunciado. El nuevo modo para dos jugadores se anunció durante la exhibición de Nintendo Indie World de hoy, y se muestra en el video debajo.

«¡Oh querido! ¡Dos horribles gansos!

Pronto podrás disfrutar de Untitled Goose Game con un amigo, en un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Juega todo el juego como dos horribles gansos, tocando el doble de bocina, formando equipo para planear bromas y, en general, arruinando el día de todos juntos.

  • Ganso nuevo, bocinazo nuevo, todavía horrible
  • Juega todo el juego con dos jugadores.
  • Trabajen juntos como dos gansos para causar problemas aún mayores
  • Una actualización gratuita para todos los propietarios de Untitled Goose Game»

Untitled Goose Game es un juego de mundo abierto, cómico y de sigilo en el que eres un ganso suelto en un pueblo desprevenido. Recorre el pueblo, desde los jardines traseros de la gente hasta las tiendas de la calle principal y los parques haciendo bromas, robando sombreros, tocando bocinas y, en general, arruinando el día de todos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta