Crytek compartió hoy, vía Twitter, una nueva imagen en resolución 8K de Crysis Remastered, mostrando el nanosuit en toda su gloria. El developer afirma que pronto tendremos más noticias sobre la versión de PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que valdrá la pena la espera. La de Switch fue lanzada el pasado 23 de julio.

Crysis Remastered implementará un pack de texturas HD, arte de assets mejorado, ray tracing en tiempo real vía software (sin necesidad de una API de por medio), además de características gráficas como anti-aliasing temporal, SSDO (Screen Space Directional Occlusion), SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimientos, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax. Otras adiciones como niebla volumétrica, ráfagas de luz y Reflejos del espacio en pantalla (screen space reflections), también supondrán grandes mejoras gráficas sobre la versión original.

Características:

  • Equípese: La velocidad, la fuerza, el blindaje y la capacidad de camuflaje de su nanotraje le ofrecen soluciones creativas para cada tipo de combate.
  • Adáptese: En un entorno cambiante, adapte sus tácticas para prevalecer en campos de batalla que van desde una selva congelada hasta entornos alienígenas.
  • Personalice: Un inmenso arsenal de armamento modular proporciona un control sin precedentes sobre el estilo de juego, con opciones que van desde armamento experimental hasta alienígena.
  • Conquiste: La IA de los enemigos, que parecen tener vida, requiere un estilo de juego estratégico y flexible, al tiempo que los nuevos retos, que incluyen un campo de batalla en gravedad cero, obligan a los jugadores a tomar la ofensiva de forma dinámica.
  • Explore: Elija su propio camino a través del mundo abierto de Crysis, destruya obstáculos, conduzca vehículos y utilice el propio entorno contra sus enemigos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta