A solo unos días de la presentación de nuestro primer tráiler de juego, que debutó en el inicio del Summer Game Fest, Amplitude Studios ha publicado nuevos detalles sobre ENDLESS Dungeon. Es esta oportunidaad, nos traen el primero de una serie de videos que están creando para presentar la próxima entrada de la serie ENDLESS en el género rogue-lite.

En esta primera entrega, se cubre la historia de fondo. Al igual que su predecesor Dungeon of the ENDLESS, ENDLESS Dungeon es un juego de estrategia táctica y defensa de torres de estilo rogue-lite con modo cooperativo multijugador. Pero a pesar de que la creación de DotE fue un poco accidental, se convirtió en un favorito de los fanáticos, por lo el estudio se vio «obligado» a desarrollar un sucesor espiritual.

Por supuesto, hay muchas diferencias claves, incluida la acción de stick doble y el control directo, además de la compatibilidad con las consolas de las últimas dos generaciones desde el día 1.

Mira el video para escuchar las novedades directamente de los cerebros detrás de los juegos, además de ver algunas imágenes de juego extendidas completamente nuevas.

Endless Dungeon es un juego de acción táctica estilo rogue-like que está ambientado en el universo de Endless, tan laureado como letal. Recluta a un equipo de héroes naufragados, adéntrate en una estación abandonada desde hace mucho y protege el crystal contra oleadas interminables de monstruos… o muere intentándolo, reaparece y prueba de nuevo.

Caracteríticas:

  • UNA NUEVA INCORPORACIÓN AL UNIVERSO DE ENDLESS – Bueno, tu nave es inservible y te has quedado varado en una estación espacial antiquísima. Algunos tipos llevan décadas tirados aquí, contando batallitas de lo que hay y de lo que no hay y de cómo puedes salir de aquí… o quedarte colgado para casi toda la vida… De ti depende descubrir qué está pasando, formar equipo con otros náufragos y sobrevivir a una nueva historia del universo de Endless.
  • ABRIENDO PUERTAS NUEVAS PARA EL GÉNERO ROGUE-LIKE – Será mejor que compruebes el equipo y te abroches el cinturón, porque detrás de cada puerta hay una habitación nueva, diferente y desagradable. Pero si tienes las torretas correctas y el arma propicia para el blanco adecuado y usas talentos especiales para contener a los monstruos que intentan comerse tu crystal, bueno, puede que vivas lo suficiente… para abrir la siguiente puerta.
  • REÚNE A UN PELOTÓN SUICIDA – Recluta a un grupo entre un plantel de “héroes” (por llamarlos de alguna manera) venidos de toda la galaxia. Cada uno de estos exploradores, buscadores de tesoros y forajidos tiene su historia y sus propias… peculiaridades. Así que ve al saloon y equipa a tu pelotón de tres, a ver si sois capaces de llegar al centro de la estación más o menos de una pieza.
  • ¡SE BUSCAN VOLUNTARIOS, SE RECOMPENSA CON GENEROSIDAD! – Puedes controlar a todo el pelotón tú solo o llamar a algunos amigos para descubrir los secretos de la estación… a ver si sois capaces de salir vivitos y coleando de ahí. ¿Tienes las agallas necesarias para proteger el crystal tú solo o prefieres poner a prueba la habilidad para la supervivencia de tu equipo táctico a través de montones de puertas y hordas de monstruos?
  • UN CRYSTAL ES PARA SIEMPRE – Lo que más te va a preocupar es el bienestar de un trozo de roca. Sí, me has oído bien. Porque, sin esos crystals, todo el chiringuito se viene abajo… literalmente. Así que protege ese crystal y reza lo que sepas, porque bichos, robots y cosas te acechan detrás de cada esquina.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta