CD PROJEKT RED ha revelado tres nuevos contenidos centrados en el próximo juego Cyberpunk 2077. Los videos se enfocan en los caminos de vida, armas y música del juego, y todos fueron incluidos en el segundo episodio de Night City Wire.

El contenido de Pasado toma un vistazo a profundidad a las diferentes historias de origen que los jugadores podrán elegir para V — el personaje principal de Cyberpunk 2077. Cada camino brinda una introducción distinta a Night City e influencía las experiencias de V a través del juego.

Herramientas de Destrucción se enfoca en el arsenal variado en Cyberpunk 2077. Hay demostraciones de armas, peleas y armamento cibernético, que resaltan las numerosas maneras en las que los jugadores podrán participar en combates directos durante sus aventuras a través de la ciudad más peligrosa del oscuro futuro.

Finalmente, Convertirse en SAMURAI va detrás de cámaras para mostrar cómo la banda sueca de hardcore punk Refused trae musicalmente a la vida a SAMURAI, las leyendas cromáticas del rock dentro del juego, e incluye entrevistas con los miembros de la banda y una mirada al proceso creativo detrás de su interpretación.

Los jugadores que deseen saber con mayor profundidad acerca del mundo de Cyberpunk 2077 ya pueden ordenar ‘The World Of Cyberpunk 2077’, un nuevo libro creado en colaboración con Dark Horse Books. Puedes encontrar más detalles aquí.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse el mismo año. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta