En el día de ayer, Bethesda anunció el cronograma de la edición anual número 25ª de QuakeCon, que contará con un Super Stream global, presentando un fin de semana completo de contenido en vivo. El programa estará lleno de transmisiones con influencers, conciertos en vivo, recaudación de fondos para caridad, paneles de desarrolladores y mucho más.

La QuakeCon At Home comenzará en el fin de semana del 7 de agosto con la tradicional bienvenida a QuakeCon a las 12 p.m. y termina a las 11 p.m. ET del 9 de agosto. Los fans pueden encontrar todo el programa en twitch.tv/bethesda. Para horarios completos e información, visita bethesda.net.

Aquí hay algunos puntos destacados para los fans:

Viernes, 7 de agosto

  • QuakeCon Digital Welcome con Pete Hines: 12 p.m. ET
  • Representación en el panel de discusión de Videojuegos: 5 p.m. ET
  • Prey Tell, una entrevista con la actriz Janina Gavankar y la productora Susan Kath: 6:00 p.m. ET
  • Panel DOOM Eternal con Hugo Martin y Marty Stratton: 7:30 p.m. ET

Sábado, 8 de agosto

  • CHAD: Un podcast de Fallout 76 Story – QuakeCon at Home Edition: 3 p.m. ET
  • Dishonored tabletop RPG con Harvey Smith de Arkane Studios: 6 p.m. ET
  • ESO Stream con Rob Whittaker, el mejor peso medio de la UFC: 11 p.m. ET

Domingo, 9 de agosto

  • Fallout 76: Equipo de la comunidad global Juego libre: 8 a.m. ET
  • ¡Continuación del tabletop de Dishonored!: 1 p.m. ET
  • Campeonato Mundial de Quake – Gran Final: 5 p.m. ET
  • Observa a Poiised asustarse casi hasta la muerte jugando The Evil Within: 9 p.m. ET

QuakeCon at Home también tendrá nuevas y exclusivas camisetas “Dogvahkiin” y “Catodemon” a la venta, con el 100 por ciento de las ganancias destinadas tanto a nuestro socios de adopción de animales desde hace mucho tiempo, Dallas Pets Alive, así como FOUR PAWS, una organización mundial que vela por el bienestar de los animales.

Iniciativas de caridad

Estamos emocionados de continuar el legado caritativo de QuakeCon tanto a nivel global como local. Los espectadores de QuakeCon podrán unirse a nosotros para donar a organizaciones directamente del stream oficial de QuakeCon at Home Twitch, incluyendo Direct ReliefUNICEFNAACP Legal Defense and Educational Fund, y The Trevor Project.

Juegos gratis y premios In-Game!

Una vez que QuakeCon at Home comience, habrá varios juegos gratis y regalos in-game durante el fin de semana. Echa un vistazo:

  • QUAKE for Free! – Durante el fin de semana de QuakeCon, los jugadores podrán entrar en Bethesda.net y obtener gratis una copia digital del Quake original en el launcher de Bethesda. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Bethesda.net para reclamar el juego gratis.
  • Donaciones para QUAKE II – Si las donaciones alcanzan los 10.000 dólares, los jugadores obtendrán gratis una copia digital de QUAKE II en el launcher de Bethesda, esto ocurriría poco después del evento.
  • Mascota del juego de ESO – Checa cualquiera de las transmisiones oficiales de ESO cada día y recibirás un Twitch Drop único de QuakeCon, la mascota del Flame Atronach Pony, ¡además de las cajas de la Corona de Ouroboros! Asegúrate de vincular tus cuentas de ESO y de Twitch para calificar.
  • DOOM Eternal QuakeCon Slayer Skin – Los jugadores de DOOM Eternal podrán acceder a un Skin de Slayer de QuakeCon, un icono y una insignia de jugador gratis en todas las plataformas. Disponible hasta el 11 de agosto.
  • Aspecto de pistola Railgun de QUAKE Champions – Reclama un aspecto exclusivo y gratuito de una Railgun de QuakeCon 2020 en QUAKE Champions.
  • Variantes demoníacas del traje de Fallout 76 Sheepsquatch y de la mochila de Mr. Fuzzy – Reclama estos artículos gratuitos del juego en la Atomic Shop durante todo el fin de semana de QuakeCon, disponibles en todas las plataformas.

Twitch Teams en QuakeCon

Este año la comunidad global de QuakeCon se unirá y conectará por primera vez a través de Twitch Teams en QuakeCon at Home. El Equipo celebrará QuakeCon, jugará y compartirá juegos, y ayudará a recaudar fondos para las organizaciones benéficas apoyadas por QuakeCon. Algunos jugadores aparecerán en la página del Equipo de Twitch de QuakeCon. Puedes registrarte para formar parte del Equipo de Twitch de QuakeCon aquí: https://quakecon.bethesda.net/en/signup/

El swag oficial de la “QuakeCon at home”

Con suerte, esta será la única QuakeCon at Home que tendremos que celebrar, así que la camiseta de este año será realmente única. ¡Los coleccionistas de QuakeCon aún tienen la oportunidad de recoger su mercadería de QuakeCon at Home para completar el juego!