Esta semana, EA y Final Strike Games lanzaron la Temporada 1 de Rocket Arena y qué mejor momento para entrar en acción.Para celebrar este nuevo contenido, Rocket Arena estará disponible para jugar de forma gratuita por tiempo limitado.

Los jugadores y jugadoras interesados en probar Rocket Arena sin costo, pueden hacerlo a través de:

  • El programa Días de Juego Gratis de Microsoft Xbox – Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del juego por tiempo limitado, desde el 30 de julio a las 2:00am, hasta la 1:59 am del 3 de agosto -horario de la CDMX.
  • Steam – Los usuarios de Steam pueden jugar de forma gratuita desde hoy y hasta las 12pm del 3 de agosto -horario de la CDMX- 
  • EA Access y Origin Access – Los miembros de EA Access y Origin Access podrán descargar sin costo la edición standard de Rocket Arena desde mañana 31 de julio a las 10am -horario de la CDMX. También recibirán el atuendo exclusivo Epic Mysteen tan pronto ingresen al juego.

Como agradecimiento a los fans que compraron Rocket Arena antes del periodo de prueba gratuito, recibirán un bono de 3 mil Rocket Fuel en su cuenta, el cual puede ser redimido por artículos cosméticos únicos o por un Blast Pass hasta la Temporada 3. Estos pioneros del juego también encontrarán 10 atuendos animados en sus cuentas, representando a cada uno de los personajes del lanzamiento.

La reciente actualización de la Temporada 1 trae nuevo contenido en forma de un nuevo y adorable personaje disponible para todos los jugadores y jugadoras. Revisa el calendario de la Temporada 1 aquí. Con el objetivo de ayudar a los usuarios a estar en contacto con sus amigos o enfrentarse a la competencia, sin importar la plataforma, éstos pueden activar el cross-play en la configuración general para asegurar entrar de forma más fácil y rápida a la batalla.

La primera temporada de Rocket Arena presenta:

  • Nuevo personaje: Flux es una niña prodigio clasificada como la mejor de su clase en Propulsion Prep, el internado de Cráter para genios. Es enérgica y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja.
  • Nuevos mapas y eventos de tiempo limitado: Nuestro evento Blast in Paradise comienza el 12 de agosto. Los jugadores y jugadoras pueden esperar desafíos temáticos, seis nuevas listas de juego, cosméticos tropicales, desbloqueos únicos, junto con dos nuevos mapas que se agregarán permanentemente al título. Explora la Laguna de la Perdición, hogar de cascadas sin fondo y una cantidad interminable de niebla, o echa un vistazo a los barcos piratas destrozados con tesoros escondidos en Grand Harbour. El evento Runaway Megadon llegará en septiembre, con más desafíos temáticos, nuevas listas de juego mientras recorres algunas de las pistas más ricas en Cráter en el nuevo mapa Kayo Kanyon.
  • Eventos míticos: La temporada 1 contará con dos eventos míticos, cada uno con un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de juego y divertidos detalles sobre la historia de personajes y lugares.
  • Temporada 1 de Partidas Rankeadas: El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.
  • Blast Pass: el Blast Pass de Temporada 1 tendrá niveles gratuitos y pagados que permitirán a los jugadores ganar una amplia variedad de artículos de personalización y Rocket Fuel. En total habrá 117 recompensas totales, incluidos 33 conjuntos únicos.
  • Canal de Discord con Lore: Únete a la conversación aquí para descubrir una serie de secretos sobre el mundo de Cráter: arte conceptual, tradición, cohetes ocultos y más, con la oportunidad de echar un vistazo al contenido futuro. 
  • Y mucho más, incluyendo estadísticas de pretemporada y nuevas características en desarrollo

Pueden leer nuestro análisis de Rocket Arena en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta