Rebellion hace pocos días un nuevo trailer de la quinta entrega de la saga Sniper Elite, enfocándose en la killcam mejorada del juego. También ha mostrado un puñado de nuevas imágenes que exhiben algunos de los detallados escenarios de Sniper Elite 5.

Sniper Elite 5 se lanzará simultáneamente el próximo 26 de mayo en Game Pass para PC y Xbox, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 4 y 5, y PC vía Steam, Epic Games Store, y Microsoft Store.

“Sniper Elite siempre se ha definido por su gameplay de armas auténtico y queríamos llevar eso al siguiente nivel para Sniper Elite 5”, dijo el CEO de Rebellion Developments, Jason Kingsley, en un comunicado de prensa. “Nos hemos concentrado en mejorar el personaje y la sensación de nuestras armas, incluida la adición de una perspectiva de ‘Mira de hierro’ para pistolas y armas secundarias como SMG”.

Kingsley continuó: “Habiendo realizado miles de horas de pruebas de juego a lo largo de la franquicia, está claro que todos juegan el juego a su manera única y propia. Es por eso que hemos desarrollado el nuevo sistema de personalización de armas, que permite a los jugadores adaptar sus armas para que se adapten mejor a su forma de jugar y garantizar que todos disfruten de la experiencia”.

La edición estándar tiene un costo de u$s 59.99 o precio regional, mientras que la deluxe cuesta u$s 79.99 o precio regional e incluye misiones, armas y skins adicionales. Reserva cualquier edición de Sniper Elite 5 para recibir la misión de la campaña «Objetivo Führer: La montaña del lobo»

Como parte de una operación encubierta de los Rangers estadounidenses para debilitar las fortificaciones de Atlantikwall a lo largo de la costa de Bretaña, Karl se pone en contacto con la Resistencia francesa. Pronto descubren un proyecto nazi secreto que amenaza con poner fin a la guerra antes de que los aliados puedan incluso invadir Europa: la Operación Kraken. La misión de Karl es eliminar a los oficiales nazis de alto rango y poner fin a la Operación Kraken de una vez por todas.

Características principales:

  • CAMPAÑA EXPANSIVA – Se han capturado muchas ubicaciones del mundo real utilizando fotogrametría para recrear un entorno vivo e inmersivo, y los múltiples puntos de infiltración y extracción y los objetivos de la lista de asesinatos brindan una perspectiva completamente nueva en cada misión. Enfréntate a la trama nazi en solitario o trabaja con un compañero, con una mecánica cooperativa mejorada que te permite compartir munición y objetos, dar órdenes y curarse entre sí.
  • FÍSICA Y VIAJE AVANZADOS DE ARMAS – Usa tirolinas, deslízate por las pendientes y muévete por las repisas para llegar al punto de vista perfecto o para escabullirte de vigías. Ten en cuenta las opciones de culata y cañón del rifle junto con la gravedad, el viento y la frecuencia cardíaca mientras alineas la vista en el objetivo.
  • PERSONALIZACIÓN DE ALTO CALIBRE – Use bancos de trabajo para personalizar y actualizar prácticamente todos los aspectos de su arma: cambie miras, culatas, cañones, cargadores y más. Los rifles, los armas secundarias y las pistolas tienen una gran variedad de opciones. Además de eso, puedes seleccionar la munición que se adapte a su objetivo, desde perforar armaduras hasta municiones no letales.
  • MODO INVASIÓN – CAMPAÑA DROP-IN EN PvP Y CO-OP – Invadir la campaña de otro jugador como un francotirador del Eje y participar en un juego mortal del gato y el ratón, proporcionando una nueva dimensión al desafío mientras acecha a su presa. Alternativamente, como Karl, puedes pedir ayuda y pedirle a un segundo francotirador que te ayude a salir de una situación complicada.
  • MULTIJUGADOR – Personaliza tu personaje y carga y gana XP, medallas y listones mientras te enfrentas a batallas intensamente competitivas de 16 jugadores que realmente pondrán a prueba tus habilidades de puntería. Si el modo cooperativo es más tu estilo, puedes formar un equipo con hasta 3 jugadores más contra oleadas de enemigos en el modo Supervivencia.
  • KILL CAM MEJORADA – Más realista y espeluznante que nunca, la cámara de rayos X de marca registrada regresa, mostrándote el verdadero poder destructivo de cada disparo. Los huesos desvían las balas de forma impredecible, abriendo un nuevo camino a través de los cuerpos enemigos. Los subfusiles y las pistolas también pueden activar las levas de muerte, incluidos varios disparos en cámara lenta espectacular.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel CPU Core i3-8100 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GPU Compatible con DirectX12 y con 4GB de VRAM
  • Almacenamiento: 85 GB de espacio disponible

Dejar una respuesta