Hoy, Ubisoft anuncia que Hyper Scape se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de agosto de 2020 con su Temporada 1: “The First Principle”. Los jugadores exprimentarán nuevo contenido de gameplay, las nuevas características de Hyper Scape Crowncast y descubrirán más sobre el universo de Hyper Scape a través de la primera temporada. La Beta abierta de Hyper Scape, actualmente disponible para PC, terminará el 2 de agosto.

EVENTO DE RECOMPENSA MONETARIA IN-GAME POR TIEMPO LIMITADO

Como agradecimiento a todos nuestros fans que han hecho de la beta, todo un éxito, lanzamos un evento especial de recompensa, este fin de semana. Juega a la beta, o mira streams en Twitch durante al menos una hora y recibirás 600 Bitcrowns el 11 de agosto cuando se estrene la primera temporada. Hay dos formas en que los jugadores pueden desbloquear esta recompensa:

  1. Jugar la Beta Abierta durante al menos una hora este fin de semana
  2. Mira los streams elegibles de Hyper Scape en Twitch durante al menos una hora. (Las transmisiones deben tener la extensión Crowncast habilitada. Los jugadores deben primero enlazar su cuenta de Uplay usando la extensión y reclamar al menos un punto de pase de batalla para ser elegibles)

Esta recompensa está disponible a partir de hoy a las a las 11:00am hora del centro de México y dura hasta que la Beta Abierta termine el domingo 2 de agosto a las 10:59 pm hora del centro de México.

LANZAMIENTO PARA CONSOLA CON LA PRIMERA TEMPORADA

Tras las fases exclusivas para PC, los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de saltar a Hyper Scape por primera vez. Los jugadores de consola que hayan desbloqueado o adquirido artículos cosméticos de la prueba técnica y de la beta abierta, ya sea jugando las fases en vivo en PC o a través de Hyper Scape Crowncast, tendrán acceso a todos esos artículos cuando jueguen en consola, ya que Hyper Scape admite la progresión cruzada en todas las plataformas. 
 
«Aunque el juego ya ha estuvo disponible en PC desde nuestra primera fase de prueba, la Primera Temporada es para nosotros el verdadero lanzamiento de Hyper Scape«, explica Graeme Jennings, Productor Senior de Hyper Scape en Ubisoft Montréal. «Hemos aprovechado nuestros períodos de prueba para desarrollar y publicar actualizaciones frecuentes, sobre todo en el balance global. Con esas actualizaciones ya estamos listos para dar la bienvenida a los jugadores de consolas, con un montón de nuevos contenidos para disfrutar».

NUEVO CONTENIDO QUE VIENE CON LA PRIMERA TEMPORADA

La primera temporada de Hyper Scape presenta una nueva arma de alcance medio, la Libélula, así como un nuevo Hack, Magnet, que puede ser utilizado para atrapar a los contendientes desprevenidos. La primera temporada incluirá un total de 11 armas y 11 Hacks. Además de Solo y Squad Crown Rush, también se han planeado modos de juego adicionales de tiempo limitado, para la Primera Temporada.

LA HISTORIA DE HYPER SCAPE COMIENZA EN LA TEMPORADA UNO

La primera temporada inicia la narrativa general de Hyper Scape: Hay un misterio en el Hyper Scape creado por Prisma Dimensions que los jugadores tendrán que resolver. La Primera Temporada introduce los Memory Shards que los jugadores pueden recoger para descubrir más sobre ciertos personajes y eventos. Cada semana se esconderá un nuevo fragmento de memoria en el mundo del juego para que los jugadores lo encuentren y lo recojan. Además de los Memory Shards, se lanzarán cómics durante la Primera Temporada y las siguientes, construyendo la historia de Hyper Scape.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE LA EXTENSIÓN DE CROWNCAST EN TWITCH

La primera temporada de Hyper Scape introducirá una nueva característica en la innovadora extensión de Hyper Scape Crowncast Twitch: Kudos, una herramienta que permite a los espectadores apoyar sus streamers y reaccionar a los momentos más emocionantes produciendo efectos visuales dentro del juego dentro de una partida de un streamer en particular – los Kudos pueden ser comprados con Bits de Twitch, un bien virtual que muestra el apoyo a los streamers. 
 
Gracias a Hyper Scape Crowncast, los espectadores también pueden progresar en su Pase de Batalla gratuito y premium, viendo las transmisiones de Hyper Scape en Twitch. Los streamers también pueden invitar a los espectadores a unirse a su equipo, en sólo unos pocos clics. La característica de Votar en los Eventos que proporciona a los espectadores un impacto en tiempo real en la batalla se amplía en la primera temporada con una nueva carta de eventos llamada «Lethal Melee». Durante un evento de «Lethal Melee» el arma de combate cuerpo a cuerpo de un jugador puede eliminar a sus oponentes de un solo golpe. En total, nueve cartas de evento ya están disponibles en la extensión Hyper Scape Crowncast.

PASE DE BATALLA DE LA TEMPORADA UNO

La primera temporada de Hyper Scape también incluye nuevos elementos de personalización a través de su pase de batalla. Este Pase de Batalla ofrece una pista gratis y otra premium y cuenta con 100 niveles de artículos cosméticos exclusivos para desbloquear durante la temporada. La pista premium del Pase de Batalla está disponible por 950 Bitcrowns, la moneda del juego. Los jugadores obtienen Bitcrowns simplemente jugando al juego, o comprando paquetes de Bitcrowns con dinero real en las tiendas de Ubisoft o first party. Al igual que en la versión beta abierta, los espectadores pueden progresar en su pase de batalla simplemente viendo las secuencias de Hyper Scape en Twitch con la extensión Hyper Scape Crowncast activada. Los artículos de personalización adicionales estarán disponibles a través de la tienda del juego. 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta