Tras su estreno en Xbox One el pasado 15 de abril y en Windows 10 el 27 de mayo, SEGA anunció hoy que su RPG de acción online, se lanzará en Steam el próximo 5 de agosto, y contará con soporte para crossplay entre las vesiones de Windows 10 y Xbox One.

El aclamado RPG desarrollado por el estudio Sonic y publicado por SEGA, fue lanzado originalmente en PC para territorio japonés en el 2012 y luego llegó a otros países de oriente y plataformas.

“¡El ansiado juego RPG gratuito en línea Phantasy Star Online 2 ha llegado! Gracias a sus funciones de jugabilidad revolucionarias, las aventuras sin límites, el Hybrid Custom Action y una personalización de personajes nunca vista. ¡Conviértete ya en un Agente ARKS! ¡La aventura te aguarda!”

“Phantasy Star Online 2 conserva el espíritu de sus anteriores entregas y secuelas, destacadas por una extensa lista de armas y armaduras, ítems raros, trueques y colaboración entre jugadores, dificultades desbloqueables y escenarios recurrentes. No obstante, podría decirse que el punto fuerte de esta nueva historia está en las misiones: a pesar de ser un juego que admite partidas de hasta cuatro jugadores, esta vez podremos cruzarnos con otros jugadores o grupos de jugadores ya que ciertas zonas de los escenarios son comunes para todas las partidas de un mismo bloque. Por otro lado tendremos la oportunidad de luchar junto a otros grupos en las llamadas Misiones de Emergencia, mediante las cuales el servidor hace un llamamiento a todos los jugadores para que acudan a una misión masiva de defensa o rescate contra oleadas de enemigos o jefes colosales.

La estructura de Phantasy Star Online 2, como en sus antecesores, está basada en una serie de servidores divididos a su vez por bloques. El jugador puede desplazarse por los bloques de un mismo servidor sin desconectarse pero no de un servidor al otro. Cada bloque posee un escenario común para todos los jugadores (Lobby o salón principal) donde estos interactúan entre sí, con las tiendas de objetos y con los habitantes del Lobby, que serán los que les planteen las misiones.

Hasta cuatro jugadores pueden unirse en un grupo antes de acceder a los escenarios de acción para llevar a cabo las misiones. Estos escenarios de acción tendrán zonas donde los grupos o jugadores lucharán en solitario, y zonas donde los diferentes grupos pueden coincidir en diferentes partidas y colaborar entre sí.”

BIENVENIDO A LA FLOTA DE ORACLE

Eres un Agente ARKS, un miembro de un cuerpo de élite dedicado a explorar planetas inhóspitos en busca de señales de una oscura corrupción llamada el Falspawn. Une fuerzas con aliados de cuatro razas distintas y elige entre nueve clases (cada una con armas únicas y habilidades especiales) y embárcate en infinitas y desafiantes misiones con tus amigos!

RPG DE ACCIÓN EN LÍNEA INCOMPARABLE

Experimenta el sistema de combate de acción más receptivo en un RPG en línea hasta la fecha. Con ataques y habilidades altamente personalizables, el combate de PSO2 anima a los jugadores a ser creativos con su estrategia de batalla. La precisión y la habilidad determinan el resultado de cada situación de combate y con dieciocho tipos de armas entre las que elegir, nunca estás limitado a un solo estilo de juego.

CREADOR DE PERSONAJES DEFINITVO

Descubre uno de los creadores de personajes más poderosos que se han hecho nunca. Con cuatro razas para elegir, personalizar la apariencia de tu Agente ARKS es solo el principio. El catálogo en constante expansión de PSO2 de accesorios personalizables y trajes por capas para mezclar y combinar permite innumerables posibilidades, únicamente limitadas por el alcance de tu imaginación.

JUEGO GRATUITO

Descárgalo y juega gratis. Experimenta todo lo que Phantasy Star Online 2 ofrece sin límites de nivel o contenido de historia bloqueado.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits Version 18362.0 o superior
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6300 o superior
  • Memoria: 2 GB o superior
  • Espacio en Disco: 80 GB o superior (sistema de archivos NTFS)
  • Resolución de Monitor: 1280×720 pixels o superior
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT, AMD RADEON HD2900 XT o superior
  • Placa de Sonido: DirectX compatible sound card (DirectX 9.0c or above)
  • Direct X: DirectX 9.0c o superior
  • Red: Conexión a Internet de Banda Ancha (DSL, Cable, FiOS, etc.).