Saber Interactive y Focus Home Interactive anunciaron hoy que la actualización “Dronemaster» para World War Z, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC via Epic Games Store, acompañado de soporte completo para crossplay entre las tres plataformas para su modo PvE.

El Dronemaster es una clase sumamente versátil que, como indica su nombre, tiene como herramienta principal su dron personal que puede aturdir a los zombis cuando se acercan demasiado. Puedes personalizar el dron en el árbol de habilidades para ajustar tu estilo de juego y el del squad, ya sea con capacidades ofensivas o defensivas.

Además, la actualización de hoy agrega la ACW-20, una nueva arma que se puede recoger en los escenarios y que tiene su propio árbol de actualizaciones. Este lanzador semiautomático de granadas de bajo calibre, es perfecto para limpiar con facilidad grupos de zombis -pero cuidado con el fuego cruzado. También hay una variedad de nuevas actualizaciones para armas, rebalanceo de ventajas, correcciones de errores y otras mejoras generales.

Finalmente, los jugadores pueden obtener el DLC Premium «Signature Weapons Pack», que agrega cuatro skins únicos para los personajes principales. El DLC es gratuito para los poseedores del Pase de temporada y aquellos que tengan la edición GOTY. También se puede comprar en forma individual en Xbox One y PlayStation 4.

«World War Z ha estado allí afuera por mas de un año y ahora estamos emocionados por seguir trayendo grandes actualizaciones de contenido gratuitas. Después de todo, enfrentarse a varios cientos de zombis que corren tras de ti mientras tres amigos te cubren la espalda nunca pasará de moda. Desde que el contenido gratuito de la Temporada 2 empezó hemos traído nuevas armas, misiones, zombis especiales, el interminable Horde Mode y más.

En la actualización de hoy, introducimos la primera nueva clase a World War Z: Dronemaster.

Además de esta nueva clase, la actualización Dronemaster trae más poder para destruir zombis en forma de Advanced Combat Weapon, un lanzagranadas semiautomático de corto calibre. Es un artículo raro y es excelente para borrar hordas completas de zombis, pero no te alegres mucho o también pondrás en riesgo tu equipo y lo harás volar.

Como parte central de esta actualización, Dronemaster es una de las clases más versátiles en World War Z. Su habilidad única te permite invocar el confiable Quadrocopter, un pequeño e ingenioso aliado que flota como una mariposa y pica como un robot volador con un cañón montado.

Por defecto, tu amigo dron te seguirá mientras arrasas con los muertos vivientes, atacando cualquiera que se te acerque, incluyendo los zombis especiales. Esto le da a Dronemaster una fabulosa capacidad de supervivencia, capaz de escapar a la muerte por parte de Bull o Lurker. Tu Quadrocopter aturdirá a Bull, siempre que tenga buena munición, así que puedes escabullirte y dispararle por la espalda cuando esté aturdido.

Para empezar, el dron dura 12 disparos, que puedes personalizar para ser aturdidores, disparos de pistola o disparos de pistola con silenciador. Una vez que la munición se agote, tendrás que sacar otro dron.

La verdadera fortaleza de Dronemaster yace en su versatilidad. A medida que desbloqueas beneficios, descubrirás nuevas maneras de hacer uso de tu Quadrocopter, como dirigirlo para proteger uno de tus compañeros de equipo, mantener la posición en determinada locación, o (si no tienes corazón), sacrificarlo en una explosión kamikaze. Incluso puede desactivar minas terrestres o convertir torres automáticas enemigas.

El dron otorga beneficios a quien lo siga, como inmunidad total a fuego amigo y aumento temporal de la salud. Los beneficios más poderosos, como menor daño recibido y la recuperación ocasional de munición, son desbloqueos de rango de prestigio.

Un segundo amigo dron se puede invocar para cuando la pelea se caliente demasiado. Con tantas opciones disponibles, depende de ti elegir qué funcionará mejor. ¿Ubicarás dos drones en una ubicación importante o enviarás uno a la línea de batalla mientras dejas el otro contigo? Junto con el beneficio final, donde Quadrocopter aturdirá un gran número de zombis en un amplio radio a su alrededor cuando se agote, podrás ubicar algunas trampas mortales y zonas de muerte.

No podemos esperar a ver cómo usarás Dronemaster de formas que aun no hemos pensando.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta