No es novedad que hay un nuevo Fable que está siendo desarrollado por una nueva división del estudio Playground Games, el estudio responsable de Forza Horizon. Hace pocas semanas, se había avistado una cuenta Oficial de Twitter de Fable (la cual se había asegurado Microsoft por una cuestión lógica) pero ya había habido otros indicios, como el del listado de Fable 4 en Mixer hace ya unos años.

Sea como sea, según informó el insider de la industría «Klobrille» en los foros de ResetEra, el nuevo Fable se anuncará durante la presentación Xbox Game Showcase este próximo 23 de julio a las 13:00 PM (hora de Argentina). Según este insider, se mostará un trailer in-engine (es decir, creado con el motor gráfico del juego), similar al de Hellblade II, no de gameplay, pero Shinobi602, otro reconocido insider, afirma que habrá gameplay. Habrá que esperar para ver cuál se mostrará (quizás sea un mix de ambos), pero no quedas dudas de que se anunciará.

Pero hablando de gameplay, Microsoft anunció, hace pocos días, que finalmente mostrará gameplay del esperado reboot espiritual de la saga Halo, el cual se lanzará para PC, Xbox One y la nueva consola Xbox Series X a fines del 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta