El gigante del streaming anunció hoy que la serie de anime del aclamado RPG open-world de Capcom, producida por el estudio japones Sublimination, estará disponible el próximo 17 de septiembre, y debajo podemos ver las primeras imágenes del protagonista Ethan y el dragón que tendrá que enfrentar, como también otras que lo ayudarán en su búsqueda de venganza.

De acuerdo a Netflix, la historia de Dragon’s Dogma sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le arrebató lo que más amaba, como también su corazón. En su camino, él vuelve a la vida como un “surgido”, pero cada demonio al que enfrenta le va quitando, poco a poco, su humanidad. Dogma se define como una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados capitales.

Shin’ya Sugai (009 Re: Cyborg) dirige y produce el anime en Sublimation. Taiki Sakurai (Cannon Busters de Netflix) es el productor ejecutivo. Hiroyuki Kobayashi de CAPCOM (supervisor de Devil May Cry) y Takashi Kitahara (Resident Evil: Damnation) son co-productores.

Dragon’s Dogma se estrenó para Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2012, seguido por Dragon’s Dogma: Dark Arisen, una versión ampliada y mejorada, lanzada para las mismas consolas en abril de 2013. El lanzamiento para PS4, Xbox One y PC, llegó en octubre de 2017. Pueden leer nuestro análisis de Dragon’s Dogma: Dark Arisen en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta