Nvidia lanzó hoy un nuevo controlador GeForce Game Ready que ofrece un rendimiento optimizado en Fall Guys: Free for All, que se lanzará el 21 de junio. Este nuevo controlador también es compatible con el lanzamiento de actualizaciones de Ray Tracing para Jurassic World Evolution 2, Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7. Además, contará con soporte para el próximo lanzamiento de NVIDIA Reflex en ICARUS.

5 populares juegos obtendrán actualizaciones con tecnología RTX

Los controladores Game Ready incluyen optimizaciones, mejoras y más para admitir los últimos lanzamientos y las actualizaciones de títulos más recientes. Este mes, cinco títulos populares estarán integrando nuevas y emocionantes características #RTXON, brindando a los jugadores una experiencia aún mejor cuando juegan en tarjetas gráficas GeForce RTX, computadoras de escritorio y portátiles:

Jurassic World Evolution 2 añade efectos de Ray Tracing.

El simulador de parque de dinosaurios aclamado por la crítica y desarrollado por Frontier, se lanzó a finales del año pasado con soporte para NVIDIA DLSS. El 14 de junio, se lanzó una nueva actualización para este juego junto con Jurassic World Evolution 2: Dominion Biosyn Expansion, que presenta efectos de oclusión ambiental con trazado de rayos (RTAO), lo que hará que los dinosaurios y los parques se vean aún mejor.

ICARUS agrega NVIDIA Reflex

El juego de supervivencia PvE cooperativo para 8 jugadores de RocketWerkz presentará soporte para NVIDIA Reflex este mes, lo que hará que el juego sea más receptivo al reducir la latencia del sistema de extremo a extremo.

Resident Evil 2, 3 y 7 agregan efectos de Ray Tracing.

Capcom ha regresado a los lanzamientos para PC de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard agregando iluminación global con Ray Tracing (RTGI) y reflejos con trazado de rayos en una serie de actualizaciones gratuitas, lo que hace que cada juego sea más inmersivo y realista.

Estas actualizaciones podrán descargarse desde hoy y experimentar los juegos al máximo con las tarjetas gráficas GeForce RTX, computadoras de escritorio y portátiles, con nuestro nuevo Game Ready Driver.

Más de 250 juegos y aplicaciones ya son compatibles con las tecnologías RTX. Las GPU GeForce RTX ofrecen el rendimiento más rápido, la jugabilidad más fluida y los efectos de Ray Tracing de mayor fidelidad.

9 nuevos juegos han obtenido configuraciones de juego óptimas.

La configuración óptima con un solo clic de GeForce Experience permite a los jugadores configurar instantáneamente las opciones de juego para el hardware de su sistema, brindándoles un juego fluido y optimizado. Se admiten más de 1000 títulos, desde el último lanzamiento de nuestro controlador, hemos agregado compatibilidad con 9 más:

  • Dolmen
  • Evil Dead: The Game
  • Five Nights at Freddy’s: Security Breach
  • My Time At Sandrock
  • Paradise Killer
  • Sniper Elite 5
  • V Rising
  • Vampire: The Masquerade – Swansong
  • Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters

Dejar una respuesta