El desarrollador SUPERHOT Team, anunciaron que la tercera entrega de SUPERHOT, titulada MIND CONTROL DELETE, se lanzará en PC vía Steam y Epic Games Store, Origin o GOG, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 16 de julio bajo el programa Early Access, y será gratuito para aquellos que ya posean la versión no-VR de SUPERHOT -el cual se encuentra ahora a 60% de descuento en Steam y otras plataformas.

Aquellos que hayan canjeado SUPERHOT en forma gratuita (vía Epic Games Store, Games With Gold, Twitch Prime, Game Pass, o similar ), no recibirán MIND CONTROL DELETE, ya que este sólo se dará a aquellos que hayan comprado el juego.

«La avaricia no te hará libre.

Y, sin embargo, aquí sigues. Quieres más.

De acuerdo. Tú sabrás. Sabes que esto no tendrá un final feliz.

Estás en mitad de un tiroteo. Una lluvia de balas a cámara lenta se cierne muy despacio sobre ti. Ves enemigos de un rojo intenso congelados en su carrera hacia donde estás tú. Arma en mano, pisotean los restos de aquellos a los que acabas de destrozar.

Todo es afilado. Silencioso. Inmóvil. La luz se refleja en los fragmentos de cristal rojo que cubren el frío suelo de cemento. Una pistola gira lentamente mientras vuela por el aire. Es el arma que un enemigo ha dejado caer cuando su cuerpo sin vida ha explotado en una lluvia de brillante metralla roja.

Te detienes un momento y piensas. Esto ya lo has vivido. Muchas veces.
Quizá en esta ocasión signifique algo de verdad.

Tomas aire. Fintas y esquivas. Alargas la mano hacia el arma. Como tantas veces antes.

Todo estalla en movimiento. Esperas que esta vez sea distinto.

Desarrollado sobre los cimientos de SUPERHOT y SUPERHOT VR, MIND CONTROL DELETE nos trae más de esa fantasía de poder que constituye la inconfundible marca de SUPERHOT.

El tiempo se mueve solo si tú te mueves. Los enemigos se acercan desde todas partes. Tienes control absoluto mientras disparas, cortas y explosionas, abriéndote paso entre montones de rivales cada vez más poderosos. Cuanto más te acercas al núcleo, más poder tienes. Acumulas un arsenal de armas y habilidades. Descubres fragmentos de valioso conocimiento, de ese significado que tanto anhelas.

Disparas. Cortas. Avanzas. Repites. Repites. Repites. Todo se convierte en un ritual. Todo comienza a significar algo de nuevo.»

MIND CONTROL DELETE es el tercer juego de la franquicia y ofrece más información sobre el mundo de SUPERHOT, más historia y más de este característico modo de juego. Baila al compás del lento ballet de destrucción durante más tiempo que nunca.

  • Mucho más grande que sus predecesores. MCD te sumerge de lleno en su mundo de combate a cámara lenta cada vez más explosivo.
  • Más mecánicas a tu disposición que en títulos anteriores. Experimenta con diferentes estilos de juego, diferentes movimientos del personaje y diferentes formas de aventajar y dominar a tus enemigos.
  • Más poder que acumular a medida que avanzas. Aprende nuevas habilidades, hackeos y técnicas para derrotar a oleadas de enemigos cada vez más peligrosos.
  • Más personajes a los que controlar y con los que enfrentarte a tus enemigos. Pon a prueba tu arsenal de armas y habilidades contra rivales cada vez más inteligentes y letales.
  • Más retoques aplicados durante los casi cuatro años de desarrollo de la versión de acceso anticipado. MCD ofrece una experiencia más refinada, más nítida y más llamativa que cualquier otro título de SUPERHOT.
  • ¿Más significado?

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core2Quad Q6600 2,40 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 650 (1024 MB Ram)

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core I5-4440 3,10 GHz
  • Gráficos: GeForce GTX 660 (2048 MB Ram)

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta