Según informó el sitio Variety hace instantes, el aclamado RPG del estudio independiente ZA/UM, tendrá su propia serie de TV a cargo de la compañía dj2 Entertainment.

Dmitri M. Johnson, CEO y fundador de dj2 Entertainment, y co-productor de la película Sonic The Hedgehog, está muy emocionando de trabajar en este universo basado en la novela «Aire sagrado y terrible» de Robert Kurvitz lanzada en el año 2013. Kurvitz es a si vez el diseñador y guionista de Disco Elysium.

dj2 Entertainment también se encuentran desarrollando series de acción real de videojuegos como Sleeping Dogs (con Donnie Yen como protagonista) y Echo, a menos de Fenix Studios del director F. Gary Gray y Derek Kolstad como guionista.

Disco Elysium fue nominado y ganó varios premios importantes, incluyendo los premios a mejor narrativa y mejor juego independiente en los The Game Awards de 2019. También obtuvo tres premios BAFTA y fue nombrado por uno de los mejores juegos de la década por la revista Times.

Disco Elysium fue lanzado para PC el 15 de octubre del 2019. Si aún no lo han jugado, pueden leer nuestro análisis en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta