Arc System Works anunció hoy que Jack-O’, uno de los personajes favoritos de los fans de Guilty Gear, se unirá a la plantilla de luchadores de Strive el próximo 27 de agosto para los poseedores del Pase de Temporada 1, y como compra individual el 30 del mismo mes. Además de este segundo personaje DLC, se agregará un nuevo paquete de colores para personajes selectos.

Jack-O’ es una forma de vida artificial fusionada con la conciencia del antiguo amor del protagonista Sol con altas habilidades en combate y un poderoso arsenal que le permite superar a su oponente fácilmente.

«Jack-O’ fue creada por Asuka R. Kreutz para evitar el resurgimiento de Justice, el heraldo de la destrucción.

Dado que Justice fue creada usando a Aria como base, considerando su interés amoroso por Sol en el pasado, Jack-O’ logró prevenir el despertar de Justice fusionándose con el alma de Aria dentro de Justice. Fue en este momento que el alma de Aria se restauró por completo dentro de Jack-O’. Sin embargo, la conciencia de Aria aún no se ha manifestado por completo, dejando a Jack-O ‘en un estado inestable donde su personalidad permanece sin cambios.

Aunque hace todo lo posible por ser tranquila y serena en su comportamiento, tiende a actuar como una niña cuando su emoción se apodera de ella. Por esa razón, usa una máscara especial para mantener la compostura durante la batalla.»

Dejar una respuesta