Según anunció hace instantes CD Projekt RED vía Twitter, su próximo RPG de acción, Cyberpunk 2077, se ha retrasado al 19 de noviembre de este año en todas las plataformas anunciadas. La fecha previa era para el 17 de septiembre.

Evidentemente el developer polaco necesita más tiempo para pulir el juego a fondo y quieren darnos una experiencia que sea tan inolvidable como The Witcher III: Wild Hunt y sus dos expansiones.

El stream «Night City Wire», en donde se mostrará nuevo gameplay del juego -y se publicarán previews de varios sitios- se llevará a cabo este 25 de junio.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY – Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO – Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA – Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Cyberpunk 2077, una historia de acción y aventura en un mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, llegará el 19 de noviembre de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.