Durante el evento EA Play Digital, Brad Pettigrew, Product Manager de Respawn Entertainment, anunció que APEX Legends finalmente llegará a Steam durante el tercer trimestre del 2020, y también se lanzará en Nintendo Switch durante el mismo periodo.

Además, el developer informó que APEX Legends agregará crossplay entre todas las plataformas en las que está y estará disponible: PC vía Origin y Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

También se reveló que el Evento de Colección «Tesoros Perdidos» comenzará el 23 de junio. El evento presenta un nuevo modo, exclusivas por tiempo limitado, y una nueva Toma de Control de la Ciudad: La Sala de Mapas de Crypto. Los jugadores pueden ver el regreso del modo Sólo Sniper y Escopeta del juego – Armado y Peligroso, con algunos giros como Armadura Evo y una nueva pieza de botín, Mobile Respawn Beacons.

La Temporada 5 de Apex Legends tiene el más alto nivel de engagement por juego visto hasta la fecha, la mayor retención diaria de cualquier temporada de Apex y el mayor número de jugadores nuevos desde la primera temporada. Cuando Apex Legends se lance en Steam y Switch con soporte para Cross-play este otoño, el juego recibirá a muchos más jugadores a la batalla.

Qué hay en el evento Tesoros perdidos:

  • Modo por tiempo limitado: Armados y peligrosos evolucionado
  • Nueva conquista de la ciudad: Sala de mapas de Crypto
  • Pista de premios exclusiva del evento con dos diseños de arma legendarios
  • 24 elementos cosméticos premium limitados del evento disponibles directamente o a través de packs del evento Tesoros perdidos
  • Presentamos la página «Ofertas especiales» con
    • Nuevos diseños y accesorios raros
  • Vista previa del conjunto de reliquia de Mirage
    • Desbloquea los 24 elementos cosméticos de Tesoros perdidos durante el evento y desbloquea el conjunto de reliquia de Mirage gratis

Modo por tiempo limitado: Armados y peligrosos evolucionado

Los aficionados veteranos de Apex Legends sabrán que Armados y peligrosos es nuestro modo solo con rifles de francotirador y escopetas. Pues lo traemos de regreso para Tesoros perdidos, pero con un giro.

En primer lugar, el único blindaje disponible en el modo es el evoescudo, con el que se desplegarán los jugadores. Esto significa que la armadura azul, púrpura y dorada no estará disponible en Armados y peligrosos evolucionado, dejando que los jugadores luchen para alcanzar niveles de armadura más altos como el azul, el púrpura y el rojo.

También eliminamos las balizas de reaparición del mapa. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Debut de equipo nuevo: balizas de reaparición móviles

Armados y peligrosos evolucionado será la introducción de una nueva pieza de botín: la baliza de reaparición móvil. Úsala para invocar una baliza de reaparición en miniatura casi en cualquier lugar del mapa y luego usa la bandera de tus compañeros para traerlos de regreso a la batalla. La baliza de reaparición móvil se despliega vía satélite y necesita espacio para aterrizar (como el pack de supervivencia de Lifeline) y, cuando aterrice, el primero en llegar se la lleva, así que apúrate.

Durante el evento de colección Tesoros perdidos, las balizas de reaparición móviles solo estarán disponibles en Armados y peligrosos evolucionado. Cuando termine el evento, se agregará al botín normal de Apex Legends en las partidas públicas y en las de clasificación.

Pista de premios exclusiva del evento

Vimos muchos comentarios sobre las pistas de premios del evento y estamos encantados de traer una nueva para el evento Tesoros perdidos, que se muestra a continuación.

Al igual que antes, podrás ganar hasta 1000 puntos por conjunto de desafíos y el conjunto de desafíos se actualizará todos los días. Además, también podrás completar tus desafíos del Battle Pass al mismo tiempo.

Presentamos la pestaña de Ofertas especiales

Como novedad en este evento, presentamos una segunda pestaña de ‘Ofertas especiales’. Esta página presenta 7 elementos cosméticos adicionales a un precio más reducido de 500 monedas Apex. Estos son limitados del evento, por lo que no serán elegibles para regresar por al menos otros 6 meses. Sin embargo, estos artículos no cuentan para tu colección de 24 artículos. Estarán disponibles durante el evento.

Elementos cosméticos limitados del evento

El evento de colección Tesoros perdidos trae otro conjunto de 24 elementos cosméticos temáticos y por tiempo limitado a Apex Legends. Los 24 elementos estarán disponibles a través de compra directa (con monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs de Apex del evento durante todo el evento. Cada pack del evento incluirá un artículo del evento y dos artículos que no sean del evento en los siguientes índices de entrega.

Los artículos que no son del evento pueden ser de estas categorías: aspectos de armas, aspectos de leyendas, ejecuciones, marcos, poses de bandera, registros de estadísticas de bandera, frases de presentación o de eliminación, amuletos de armas o metales de fabricación.

Si desbloqueas los 24 artículos del pack de la colección de Tesoros perdidos durante el evento, obtendrás el conjunto de reliquia de Mirage gratis. Si no logras desbloquear este nuevo conjunto de reliquia durante el evento, estará disponible en la Tienda de fabricación de reliquias cuando finalice el evento.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta