El publisher ruso 101XP anunció hoy Redneck Ed: Astro Monsters Show, el nuevo beat ‘em up caricaturesco del estudio Rustic Funtastic, se estrenará en PC vía Steam en el 2020, y aquellos que lo quieran probar de antemano, lo pueden hacer mediante una demo que se encuentra disponible en dicha plataforma del 16 al 22 de junio, como parte del Festival de Juegos de Steam.

Redneck Ed: Astro Monsters Show es protagonizado por Ed, un simple mecánico que deberá abrirse pase en el mundo de la farándula intergaláctica repleto de monumentales jefes mecánicos, todo con un sensacional arte animado a mano.

Combatiendo hordas de enemigos, resolviendo puzles y actualizando sus habilidades, Ed tendrá como objetivo recuperar su cara, la cual ha perdido por razones desconocidas.El juego contará con varias misiones secundarias (provistas por aquellos pocos alienígenas que no lo quieren matar, claro) que desembocarán en diferentes finales.

Redneck Ed: Astro Monsters Show es un Beat’em up en estilo arcade colorido y dinámico que sigue las desventuras de Ed, un simple mecánico, en el mundo del espectáculo intergaláctico. Explora la vida entre bastidores de un torneo de gladiadores galácticos, resuelve misterios y alcanza la fama entre las masas alienígenas, ¡todo para recuperar la cara robada de Ed!

  • 15 niveles de caos total – Un derroche de color en un mundo de fantasía habitado por alienígenas que hay que ver para creer. Inspirados en películas y juegos clásicos, los niveles tienen montones de huevos de pascua, ¡así que a la caza!
  • Jefes maníacos – ¡Que no se te ocurra parar, ni un solo segundo! Tienes que mantener contentos a los productores, no vaya a ser que destruyan tu contrato junto con tu cabeza. Ataca al ritmo furioso de una banda sonora matadora y acaba con enemigos imposibles. Si sangra, ¡Ed puede reventarle el cráneo con su llave inglesa!
  • Todo un thriller – Eres un actor atrapado en el mundo asesino del espectáculo. Matar monstruos, derrotar jefes, embarcarte en aventuras mortales en niveles estrambóticos y asombrosos… todo esto es solo el principio. Sigue avanzando y descubrirás una retorcida trama detrás de todo ese resplandor y esas imágenes hermosas. ¡El episodio final del espectáculo depende totalmente de ti!
  • Un beat ‘em up vertiginoso – Enfréntate a hordas interminables de monstruos cósmicos, resuelve rompecabezas y vuelca unas cuantas copas en un bar buscando aliados que te ayuden a encontrar las respuestas a los misterios que invaden la industria del entretenimiento intergaláctico.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 8.1 64bit or Windows 10 64bit
  • Procesador: 3 GHz Dual Core
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 720
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11 con los últimos drivers

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta