Como parte del devcom 365, el nuevo concepto digital de devcom, llamado “The GameDev Show”, llevará a los espectadores en un viaje alrededor del mundo. En el nuevo canal oficial de Twitch de devcom, la presentadora principal (Deborah Mensah-Bonsu), ex presentadora de Xbox Upload, comenzará con un deslumbrante viaje por Brasil con los invitados Sandro Manfredini (presidente de Abragames) y Pedro Zambon (experto en juegos indie). El espectáculo terminará con una charla con nada más y nada menos que Don Daglow.

“The GameDev Show, de devcom, se presentará en Brasil el 17 de junio. También visitará Colombia y Chile en su tercera edición Devcom es el evento oficial para desarrolladores de la Gamescom desde 2017, y con más de 3.000 asistentes en 2019 es el evento anual al que todo desarrollador de videojuegos debería asistir

Si bien todavía no se ha publicado el calendario completo para GameDev Show, ya hay bastante información disponible. El programa se retransmitirá en directo desde el nuevo estudio devcom, y sus dos anfitriones, Stephan Reichart y Deborah Mensah-Bonsu, lanzarán este nuevo formato devcom el 17 de junio. Comenzando en Brasil, el programa analizará en profundidad a la industria de los juegos, seguido de una conversación con la leyenda de la industria Don Daglow. Los siguientes shows serán retransmitidos el 24 de junio y el 1 de julio.

Puedes ver el debut de este nuevo formato semanal por y para desarrolladores aquí: http://www.twitch.tv/devcom_conf

Como cada año, devcom organizará un magnífico evento para aprender, enseñar, hablar y jugar. Este año, lo más destacado de devcom 365 será la conferencia digital devcom (#ddc2020) que se transmitirá del 17 al 30 de agosto, dando la oportunidad al equipo organizador de traer invitados de todo el mundo.

Sin ir más lejos, en la conferencia de este año estará Celia Hodent, consultora de Game UX y doctora en psicología que no solo ha trabajado en títulos como Fortnite, Rainbox Six y Watchdogs, sino que también ganó el premio HEROES de devcom el año pasado. En la conferencia digital, Celia hablará sobre Game UX y Cognitive Science.

Además de esto, el espectáculo también contará con Abbie Heppe, gerente de comunicaciones en Media Molecule, que ofrecerá una perspicaz charla titulada “El poder de los sueños: desafíos, posibilidades y responsabilidades en UGC”. Tras comenzar en la industria en el año 2006, en su currículum se incluye la participación en títulos como Titanfall, y este es el primer año en el que va a participar en la conferencia devcom como oradora.

También están en la lista de expertos de alto nivel de la conferencia digital de devcom personalidades como Svyatoslav Torick de Wargaming, Mark Petty de Gearbox, el compositor e ingeniero de audio Adam Sporka y Shaun Rutland, CEO de Hutch.

A continuación puedes encontrar una descripción general de todos los formatos y plataformas en los que se lanzará devcom como parte de su concepto digital:

  • devcom 365 arrancará el 17 de junio con su primer episodio “devcom’s The GameDev Show” en www.twitch.tv/devcom_conf
  • Los primeros tutoriales de devcom tendrán lugar más tarde, en el mes de julio. Las fechas exactas se anunciarán en www.devcom.global
  • Los primeros podcast estarán disponibles a través de Patreon a mediados de junio. Las membresías de Patreon comienzan desde solo 2 dólares al mes, y ofrecen acceso a todos los podcasts, charlas y otros contenidos producidos mes a mes. También hay una opción para estudiantes por 5 dólares al mes; podrás encontrar todas las opciones disponibles en www.patreon.com/devcom_conf
  • El lanzamiento de la aplicación de contenidos de devcom tendrá lugar a mediados de julio.
  • El inicio de las conferencias digitales de devcom tendrá lugar el lunes 17 de agosto.
  • El final de ddc2020 será el 30 de agosto.
  • Todo el contenido de devcom será únicamente en inglés.

Ya está disponible la tienda online para adquirir entradas para la conferencia digital aquí: www.devcom.global/

“devcom es el evento oficial para desarrolladores de la Gamescom desde 2017, y con más de 3.000 asistentes en 2019 es el evento anual al que todo desarrollador debería asistir. Este año es el estreno de la primera conferencia digital devcom 2020, que tendrá lugar del 17 al 30 de agosto de 2020.
Mano a mano con todos los emocionantes cambios que tendrán lugar en el programa online de devcom 365, como el nuevo canal de Twitch “devcom’s The GameDev Show”, los tutoriales y los podcasts de devcom, tanto los recién llegados a la industria como los más veteranos tendrán la oportunidad de colaborar juntos en un evento totalmente digital. Además, con el hashtag #ddg20 en las redes sociales, ¡nunca ha sido tan sencillo comunicarse! El programa completo se extenderá durante dos semanas y contará, entre otros aspectos destacados, con “The GameDev Show” de devcom, presentado por Deborah Mensah-Bonsu, el Premio HEROES de Devcom, Master Classes de devcom, tutoriales, notas clave gratuitas e increíbles recompensas para los patrocinadores de Patreon.”