Durante la E3 2016, Bethesda mostró la introducción cinemática de la campaña de The Elder Scrolls: Legends, un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, panteón e historia de la saga.

«Los Pergaminos antiguos muestran el pasado, el presente y el futuro de Tamriel. A través de los ojos de un sacerdote polilla llamado Kellen, The Elder Scrolls: Legends nos dará la oportunidad de alterar el curso de la historia de The Elder Scrolls a través de su elaborada campaña y de su mecánica de juego de cartas estratégico. Podrás conocer más detalles sobre la historia en el vídeo introductorio del modo campaña, develado en la presentación BE3 de 2016.

Antes de abandonar el escenario, Pete Hines, vicepresidente global de marketing y relaciones públicas de Bethesda, anunció que, además de publicarse para PC e iPad, The Elder Scrolls: Legends estará disponible para Mac, iPhone, y tabletas y móviles Android, así que podrá acompañaros adonde vayas.

Miles de jugadores se han unido a nosotros en la beta cerrada, y han podido disfrutar en persona de la intensa y trepidante estrategia. Si no lo has hecho ya, crea una cuenta en Bethesda.net para tener una oportunidad de participar en la acción.»

Tanto si dispones de diez minutos como de cinco horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero cuenta con una profundidad del juego capaz de enganchar a los jugadores más expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales. Y lo mejor de todo: el acceso al juego no conlleva ningún gasto. Descarga Legends de forma gratuita y compruébalo por ti mismo.

Características:

Juega a tu manera

Legends incluye cinco atributos: Fuerza (rojo), Inteligencia (azul), Voluntad (dorado), Agilidad (verde) y Resistencia (morado). Cada uno de ellos ofrece un profundo sistema que los jugadores tendrán que conquistar. Descubre el estilo de juego que más te guste y desbloquea cartas de forma gratuita. Aumenta tu poder mientras dominas diversos mazos y estrategias, y pon a prueba tu habilidad ante rivales tanto humanos como controlados por la IA.

Profundidad de juego

Legends incluye en su apartado jugable un campo de batalla dividido en «hileras» que aumentan las opciones estratégicas. El uso de dos hileras te obliga a pensar cuándo y dónde colocar tus cartas, además de cómo atacar y defender. Por si fuera poco, una hilera puede presentar una condición especial que afecta a las cartas que se jueguen allí, lo que dará lugar a más desafíos y oportunidades.

Elige tu camino

Selecciona un avatar de las nueve conocidas razas de Tamriel y recibe recompensas que encajan con el estilo de juego y las fortalezas únicas de cada raza. A medida que avanzas en el juego, tu personaje subirá de nivel y tu colección de cartas aumentará. Las decisiones que tomes durante la campaña para un jugador desbloquearán nuevas cartas y actualizarán algunas cartas básicas a nuevas versiones. Legends te permite cambiar de enfoque para adaptarse a tu estilo de juego y a los mazos que quieras construir y jugar.

Modo Historia

En el modo Historia de The Elder Scrolls: Legends, tendrás que escapar de las garras de siniestros sectarios y seguir un camino que te conducirá hasta un emperador exiliado. En tu periplo, te enfrentarás a varios oponentes con diferentes habilidades y poderes basados en sus mazos y estrategias. El modo Historia te ofrece horas de juego en solitario en las que obtendrás nuevas cartas con las que crear mazos más poderosos y versátiles.

Modo Arena

Tras aprender lo básico, accede al «modo Arena» y lucha contra rivales humanos o controlados por la IA en varias partidas. Construye tu mazo desde cero y enfréntate a rivales controlados por la IA que se irán volviendo cada vez más desafiantes, o juega contra amigos u otros jugadores en una partida en la que construiréis un mazo y lucharéis hasta que un bando prevalezca. Cuantas más victorias consigas, mejores serán las recompensas. Cada vez que juegues a este modo, disfrutarás de una experiencia única y estimulante.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta