El developer nWay anunció hoy la Temporada 3 para Power Rangers: Battle For The Grid, que además de agregar a Robert “RJ” James, Lauren Shiba y otro guerrero favorito de los fans (que al parecer será Scopina), también contará con contenido adicional, tanto de pago como gratuito.

Junto con los personajes mencionados, se podrá adquirir el skin Phantom Beast King para Dai Shi, un nuevo Ultra gratuito para Samurai Megazord, y un rediseño de Megazord, que por supuesto también será gratuito para todos los jugadores. Este último, ahora permitirá activarlo basándonos en el consumo de la barra de venganza de Megazord, en vez de requerir que uno de los personajes sea eliminado.

Los jugadores de Power Rangers: Battle For The Grid pueden adquirir cada personaje de la Temporada 3 en PlayStation Store, Nintendo eShop, Microsoft Store, o Steam, ya sea en forma individual por u$s 5.99 o precio regional, o el Pase de Temporada 3 por u$s 15.99, que incluye los tres personajes y el skin adicional de Dai Shi que es exclusivo de dicho Pase de Temporada.

Power Rangers: Battle for the Grid se puede adquirir vía Steam por u$s 19.99 o precio regional ($225 en Argentina)y cuenta con con soporte para crossplay entre todas las plataformas en que está disponible el juego (Nintendo Switch, Xbox One, PC y PlayStation 4).

Pueden leer nuestro análisis de Power Rangers: Battle For The Grid en este enlace. También tenemos una galería y video de gameplay en 4K, mostrando a todos los personajes -de la versión inicial del juego en PC- en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta