Mediante su cuenta de Twitter, Noclip compartió un GIF mostrando unos pocos segundos del cancelado Half-Life 2: Episode 4, desarrollado por el estudio Arkane. Este GIF es un pequeño vistazo al trabajo en progreso de dicho proyecto que nunca llegó a ser, del que quizás se muestre un poco más en un nuevo documental de Noclip sobre Arkane la próxima semana.

El breve GIF muestra un poco del material que Arkane desarrolló para este juego de Half-Life 2 que, como se puede observar, hay un enemigo parecido a lo que vendría a ser un zombi, al que el protagonista golpea brutalmente con un golpe.

En caso de que no estén al tanto, Arkane trabajó en un juego de Half-Life 2 en el 2007, titulado Half-Life 2: Episode Four (también conocido como Half-Life Return to Ravenholm). Por lo poco que se sabe, este título no iba a ser una secuela directa del Half-Life 2: Episode 3.

Marc Laidlaw, guionista de Half-Life, comentó hace un tiempo:

«Somos fans de Arkane y quisimos trabajar en un proyecto juntos. Tiramos algunas ideas y ellos construyeron algo muy lindo, pero a la larga decidimos que no tenía mucho sentido continuar con el desarrollo.»

Dejar una respuesta