Valve anunció hoy que Artifact 2.0, la versión renovada de su juego de cartas desarrollado en conjunto con Richard Garfield, pronto comenzará su beta cerrada. Todos aquellos que hayan adquirido el juego antes del 30 de marzo, tendrán una chance de probar esta nueva versión en breve.

Se enviará un correo electrónico a todos los jugadores con el juego original en su cuenta (no es necesario que esté instalado). Los correos electrónicos llegarán la semana que viene a más tardar. Sigue las instrucciones del correo electrónico para suscribirte a la beta.

Se utilizará un sistema de lotería para invitar a las personas que hayan optado participar. El acceso a la beta permanecerá cerrado hasta que hayamos procesado las inscripciones de los jugadores con el juego original. La comunicación sobre el juego permanecerá abierta mientras dure la beta.

«La beta del juego original comenzó demasiado tarde y fue muy corta. Esta vez hemos decidido abordar las cosas de manera un poco diferente al invitar gradualmente a las personas a unirse a nosotros mientras todavía estamos «En desarrollo».»

Aquí está la hoja de ruta actualizada:

  1. Probar cosas aburridas.
  2. Invitar poco a poco, comenzando con los jugadores del lanzamiento original <- Es donde nos encontramos ahora
  3. Trabajar en la beta, eventualmente haciendo la transición a una beta abierta
  4. Abandonar la beta

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Qué estamos probando?

Jugabilidad, equilibrio, identidad de los héroes y de los colores, características sociales, desbloqueo de cartas, partidas clasificatorias, repeticiones, espectadores y la campaña.

¿Qué no estamos probando?

Algunos modos de juego estarán bloqueados. Los modos de torneos y selección, excluido el de selección de héroes, no estarán disponibles hasta que añadamos más jugadores. El tutorial está desactivado, ya que estaremos únicamente invitando a jugadores del juego original. La campaña debería servir para refrescarte la memoria si no has jugado hace tiempo.

¿Quién debería participar?

En la fase inicial de la beta habrá errores, arte temporal y datos que se pueden restablecer. Algunos jugadores pueden querer esperar hasta que el juego esté más avanzado para comenzar a jugar, pero no hay nada malo en registrarse cuanto antes.

¿Cómo participo?

Si has jugado a Artifact 1.0 y quieres ayudarnos con la prueba, revisa tu correo electrónico para obtener un enlace de registro. Los puestos son limitados, pero gradualmente iremos agregando más y más personas a la beta, ¡así que no te preocupes si no ingresas de inmediato!

Pero soy un periodista, un influyente, etc. ¿Puedo entrar?

La selección para invitaciones se generará aleatoriamente. Por supuesto… ¡tal vez!

Si entro, ¿hay alguna restricción sobre lo que se me permite decir, retransmitir o compartir?

No hay restricciones. Debido al envío gradual de las invitaciones, los transmisores profesionales pueden preferir esperar hasta la fase abierta de la beta, cuando el número de jugadores activos sea más significativo.

No he jugado el original. Si compro el juego original ahora, ¿puedo participar?

Todavía no. Estamos dando prioridad a las personas que lo adquirieron antes del 30 de marzo de 2020.

¿Mis estadísticas, cartas, barajas, etc. se transferirán del juego original?

En la nueva versión, las cartas se desbloquean a través del juego. Es probable que las cartas individuales hayan sido cambiadas, eliminadas o sean completamente nuevas; así que las barajas y estadísticas antiguas no serían válidas.

¿Puedo comprar cartas o paquetes en la beta?

Tenemos algunas ideas sobre lo que nos gustaría vender, pero ninguna de ellas son cartas o paquetes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta