Tal como habíamos informado y luego confirmado en el día de ayer, Rockstar Games anunció hoy que Grand Theft Auto V se puede obtener en forma gratuita en la plataforma Epic Games Store del 14 al 21 de mayo. Tengan en cuenta que es posible que la página de Epic Games esté saturada.

Aquellos que no hayan jugado Grand Theft Auto V, pueden leer nuestro review de en este enlace. Además, tenemos una galería con más de mil screenshots en 4K con detalles al máximo en este otro link.

La versión que se está regalando en Epic Games Store es Grand Theft Auto V Premium Edition, la cual, además de ofrecer la porción single-player y Grand Theft Auto Online, como también el “Pack de inicio a Negocios criminales”, que es la manera más rápida para que los nuevos jugadores de GTA Online inicien sus imperios criminales.

«Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros.

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y Blaine County con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

El juego cuenta con múltiples y variadas opciones de personalización específicas para PC, con más de 25 ajustes configurables distintos para la calidad de las texturas, shader, teselado, antialiasing y muchos otros elementos, además de opciones de personalización del mouse y el teclado. También es posible modificar la densidad de población para controlar el tráfico de vehículos y peatones, y es compatible con dos y tres monitores, 3D y controles «»plug-and-play»».

Grand Theft Auto V para PC también incluye Grand Theft Auto Online, compatible con 30 jugadores y dos espectadores. Grand Theft Auto Online para PC incluirá todas las mejoras y contenidos creados por Rockstar desde la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto Online, incluidos los modos Golpes y Adversario.

La versión para PC de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online incluye la vista en primera persona, que ofrece a los jugadores la posibilidad de explorar todos los detalles del mundo de Los Santos y Blaine County de una forma totalmente nueva.

Grand Theft Auto V para PC también cuenta con el nuevo Editor Rockstar, un conjunto de herramientas que permite capturar, editar y compartir videos de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online de manera rápida y sencilla. Gracias al modo Director del Editor Rockstar, los jugadores pueden darle vida a sus ideas y crear escenas con personajes del juego, peatones e incluso animales. El editor cuenta con técnicas avanzadas de movimiento de cámara, efectos de edición como imágenes en cámara lenta o rápida, varios filtros de cámara, la posibilidad de añadir canciones de las estaciones de radio de GTAV o controlar de forma dinámica la intensidad de la música del juego. Los videos terminados pueden subirse directamente a YouTube y al Social Club de Rockstar Games desde el Editor Rockstar para compartirlos de manera sencilla.

The Alchemist y Oh No, compositores de la banda sonora, son los locutores de la nueva radio del juego, The Lab FM, que emite canciones nuevas y exclusivas de estos dos artistas inspiradas en la música original del juego. También colaboran otros artistas invitados como Earl Sweatshirt, Freddie Gibbs, Little Dragon, Killer Mike y Sam Herring de Future Islands, por mencionar algunos. Los jugadores también pueden descubrir Los Santos y Blaine County mientras escuchan su propia música en Self Radio, una nueva estación con una banda sonora creada y personalizada por el jugador.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1.
  • Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 de 2.4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) de 2.5 GHz.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1
  • Procesador: Intel Core i5 3470 de 3.2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
  • Almacenamiento: 72 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 10

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta