1C anunció hoy que el prometedor RTS de los creadores de HATRED, estará llegando a PC yXbox One el próximo 22 de mayo, tanto en formato digital (en varias tiendas, incluyendo Steam), como también en su edición física (esta última para PC únicamente).

Para aquellos que no puedan esperar hasta el mayo, el developer anunció hoy que una beta abierta multiplayer ya se encuentra disponible en Steam. Las cuatro naciones son jugables en uno de los tres mapas, cuyos tamaños varían entre dos a seis jugadores en batallas 1v1, 2v2 o 3v3. Podremos jugar con amigos, otros jugadores y también se puede con o contra la IA.

La pre-compra de Ancestors Legacy ya se encuentra disponible para la pre-comrpa hoty a través de Steam y otras tiendas digitales. Aquellos que lo adquieran antes del 22 de mayo, se asegurarán una edición digital de coleccionista, que incluye la OST compuesta Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz y un libro de arte digital, además del 10% de descuento.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real fiel a la historia e inspirado en los acontecimientos de la Edad Media. El juego combina gestión de recursos y construcción de bases con inmensas batallas por escuadrones en amplios campos de batalla y con todo lujo de detalles gracias a Unreal Engine 4. Vive la brutalidad medieval como nunca antes, con una cámara cinematográfica que te sitúa en el corazón de la batalla con solo pulsar un botón.

Lidera a tu ejército y lánzate a la batalla por toda Europa en una extensa serie de campañas. Tras elegir entre las cuatro naciones (vikingos, anglosajones, germanos y eslavos), no solo deberás conquistar, asaltar y saquear campamentos, aldeas y ciudades enemigas. Tendrás que usar todas tus opciones tácticas, aprovechar el terreno y gestionar bases temporales y asentamientos para alzarte con la victoria.

Características

  • 4 naciones jugables con una extensa campaña de un jugador inspirada en hechos reales
  • Opciones tácticas avanzadas que combinan el uso del terreno, la experiencia y la moral
  • Cámara cinematográfica en el combate para sumergirte en plena acción
  • Calidad gráfica impresionante gracias a Unreal Engine 4
  • Intensas batallas multijugador
  • Gestión de recursos y construcción de aldeas muy fluidas
  • Controles precisos compatibles con mando