A la venta el próximo 21 de mayo en PC vía Steam por u$s 8.99 (o precio regional), The Warden & The Paunch enfrenta a dos nuevos Señores legendarios de los Pieles Verdes y los Altos Elfos en una campaña entrelazada que culminará con una épica batalla final que determinará el futuro del legendario Reino de Yvresse.

Una rivalidad acérrima

Grom, más conocido como Grom el Panzudo, ha sido el único Kaudillo de los Pieles Verdes que ha conseguido invadir las legendarias islas de Ulthuan, hogar de los Altos Elfos. El henchido e imparable Grom es un personaje indomable que cuenta con un poder supremo y un ¡Waaagh! ansioso por luchar.

Eltharion, el Príncipe de Yvresse, es uno de los Altos Elfos más reputados de toda Ulthuan, ya que ha logrado lo que muchos de sus hermanos consideran del todo imposible. A lomos de su etéreo grifo Ala de Tormenta, representa la venganza personificada y hará todo cuanto esté en su mano para proteger Yvresse de la próxima marea verde.

Nuevas unidades letales

La fuerza bruta y la más mortífera elegancia se contraponen en las numerosas unidades nuevas que llegan a los campos de batalla del Nuevo Mundo. Estos heraldos de la muerte abarcan desde nuevas unidades de héroes, como el Archimago y la Bruja Troll de Río Gigante, hasta tropas terrestres devastadoras, como los mágicos Ídolos Erráticos, el majestuoso Fénix Arcano y los letales Leones de Guerra de Cracia.

Señor legendario gratuito

El príncipe Imrik de Caledor será gratuito para todos los jugadores de Total War: WARHAMMER II. Este poderoso Señor de los Dragones jamás ha roto una promesa a un amigo y está dispuesto a ayudar a Eltharion a defender el reino de la feroz marea verde que se extiende ante ellos.

Actualización del Viejo Mundo 

Este pack DLC viene acompañado de una nueva actualización para todos los jugadores de Total War: WARHAMMER II. Dicha actualización del Viejo Mundo incorpora bastantes mejoras para la facción de los Pieles Verdes, como cambios en la mecánica del ¡Waaagh!, las monturas de carro y mucho más.