Activision anunció a través de las redes sociales oficiales de Call of Duty que la experiencia Battle Royale del Universo de Modern Warfare, Warzone, ya cuenta con más de 60 millones de jugadores. «Más de 60 millones de jugadores de #Warzone», comentó Activision en Twitter. «Gracias por jugar con nosotros».

Call of Duty: Warzone ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Battle.net) de forma gratuita para todos.

Warzone es una experiencia completamente nueva del mundo de Call of Duty: Modern Warfare, donde hasta 150 jugadores pueden jugar solos o reunirse con amigos y caer en un enorme campo de combate en línea lleno de acción sin parar y diversión sin fin.

Requisitos de Sistema de Call of Duty: Warzone

Mínimos Recomendados Competitivo Ultra
Experiencia Requisitos Mínimos para jugar Warzone Requisitos Recomendados para jugar a 60 FPS en la mayoría de las situaciones con opciones gráficas en medio. Requisitos para jugar a FPS altos con un monitor de alto refresco. Requisitos para jugar en 4K con detalles Ultra con FPS altos.
GPU GeForce GTX 670 or 1650 GeForce GTX 970 o 1660 GeForce RTX 2070 SUPER GeForce RTX 2080 SUPER
CPU Intel Core i3-4340 o AMD FX-6300 Intel Core i5-2500K o AMD Ryzen R5 1600X Intel i7-8700K o AMD Ryzen 1800X Intel i7-9700K o AMD Ryzen 2700X
RAM 8GB 12GB 16GB 16GB
Espacio en Disco
85GB (175 GB COD: MW completo) 85GB (175 GB COD: MW completo) 85GB (175 GB COD: MW completo) 85GB (175 GB COD: MW completo)
Red Banda Ancha Banda Ancha Banda Ancha Banda Ancha
Sonido Compatible con DirectX Compatible con DirectX Compatible con DirectX Compatible con DirectX
SO Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits

Explora la inmensa ciudad de Verdansk y, con dos modos de juego, experimenta, ármate e ingresa en un mapa a gran escala para buscar recompensas y luchar para llegar a la cima en esta experiencia gratuita para todos.

Forma equipo con tus amigos y sumérgete en un campo de batalla masivo de Call of Duty: Modern Warfare en una lucha por la supervivencia total. Los escuadrones pueden ganar recompensas al encontrar botines, eliminar enemigos o completar Contratos ubicados alrededor del mapa.

Los Contratos están dispersos por todo el campo de batalla y están disponibles para que cualquier escuadrón los encuentre. Completar estos Contratos te da recompensas en la partida que incluyen armas, Efectivo, XP y más para obtener instantáneamente una ventaja sobre otros escuadrones. Ya sea que estés cazando a un oponente específico en una Recompensa o dominando un punto de interés en el mapa, hay más formas que nunca de ser el escuadrón principal.

Warzone presenta una experiencia de campo de batalla moderna de Modern Warfare con formas completamente nuevas de jugar, que incluyen docenas de armas completas con equipo para adjuntar, rachas de bajas, vehículos terrestres y aéreos, batallas Gulag 1 contra 1 para ganar el redespliegue y otras innovaciones para ayudar a tu equipo a dominar.

Una Nueva Forma del ‘Battle Royale’

  • En el modo Battle Royale de Warzone, sumérgete en el enorme mundo de Verdansk con 150 jugadores en equipos de tres para saquear y luchar para ser el último escuadrón de pie en un colosal tiroteo.
  • En este Battle Royale redefinido, los jugadores de todos los niveles y estilos de juego encontrarán nuevas formas de jugar y serán recompensados en el modo de juego de supervivencia.
  • Los jugadores pueden recolectar Efectivo en la partida para comprar equipo, Mejoras de Campo, Rachas de Bajas o Fichas de Resurrección para los compañeros de equipo caídos en las Estaciones de Compra ubicadas en todo el mapa para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra.
  • Los escuadrones pueden optar por asumir Contratos, mini-misiones opcionales en la partida ubicadas en todo el mapa que pagan recompensas épicas al finalizarse, incluyendo botín raro, Efectivo, XP y XP de armas para ayudar a los escuadrones a obtener la ventaja sobre la competencia.
  • Si eres eliminado en una partida, no significa que estés fuera de combate. En Battle Royale de Warzone, hay diferentes maneras en que los jugadores pueden volver a la lucha:
  • El Gulag es una forma completamente nueva de ganar una segunda oportunidad de supervivencia en Battle Royale. Una vez eliminados, los jugadores serán llevados al Gulag para enfrentarse a otro jugador caído en un tiroteo de 1 contra 1, el ganador se lleva todo, para tener la oportunidad de volver a desplegarse en la partida.
  • Además, los jugadores pueden ganar suficiente Efectivo en la partida para comprar un Kit de Auto-Reanimación con el fin de curarse a sí mismos después de ser derribados por un oponente.
  • Los jugadores también pueden traer de vuelta a los compañeros eliminados ganando suficiente Efectivo en la partida para comprar el despliegue de los miembros del escuadrón caídos en las Estaciones de Compra repartidas por todo el mapa.

Presentando un Nuevo Modo de Juego de Warzone: ‘Saqueo’

  • Warzone también presenta el nuevo modo de combate a gran escala Saqueo, donde la variedad de libertad y jugabilidad del Battle Royale se encuentra con la acción de Call of Duty.
  • En Saqueo, los equipos entran en una carrera llena de acción para recolectar la mayor cantidad de Efectivo posible en el combate al atracar Cajas de Suministros, eliminar oponentes, completar Contratos o controlar ubicaciones clave de Depósitos de Efectivo en todo el mapa.
  • Cada jugador obtiene reapariciones ilimitadas, su propio armamento, rachas de bajas y más, ya que emplean múltiples estrategias de equipo para crecer y salvaguardar su recolección de Efectivo en la partida.
  • Hay una variedad de formas de lograr la victoria, creando momentos épicos casi infinitos y posibilidades creativas para ganar este atraco en el campo de batalla.

Progresión Unificada con Call of Duty: Modern Warfare

  • Call of Duty: Warzone admite el juego cruzado en consola y PC y la progresión unificada con Call of Duty: Modern Warfare.
  • Para los jugadores que ya poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el contenido ya ganado, incluidos los ítems del Pase de Batalla, Operadores, armas y artículos de personalización se transferirán a Warzone, y toda la progresión obtenida en Warzone contará para la progresión general de Modern Warfare.
  • Para los jugadores que no poseen la versión completa de Modern Warfare, todo el progreso y los elementos que hayan ganado en Warzone serán recompensados en Modern Warfare, si alguna vez eligen comprarlo.
  • Además, Warzone comparte la misma Tienda y Sistema de Pase de Batalla que Modern Warfare.
  • El Sistema de Pase de Batalla permite a los jugadores desbloquear dos nuevas armas funcionales gratuitas, hasta 300 Puntos COD, tarjetas de visita y más simplemente jugando.
  • Aquellos que quieran llevar su juego a un nivel completamente nuevo pueden comprar el Pase de batalla de la Temporada Dos por 1,000 Puntos Call of Duty para acceder a desbloquear hasta 100 niveles de contenido nuevo, incluido un desbloqueo instantáneo para el icónico Operador de Fuerzas Especiales, el teniente Simon “Ghost” Riley.