Hi-Rez Studios anunció hoy que SMITE ahora se encuentra disponible en Epic Games Store y lo celebra regalando con un paquete de contenido valuado en u$s 50 que cualquier usuario de la tienda puede reclamar, incluidos los jugadores actuales de SMITE que vinculen su cuenta de Hi-Rez a la cuenta de Epic. La progresión y el juego cruzados se activan entre Epic Games Store y las otras plataformas en la que SMITE está disponible.

Durante un mes, los dos paquetes más populares de SMITE estarán en oferta en exclusiva en Epic Games Store y Los beneficios del programa «Apoya a un creador» triplicarán su cantidad normal.

Características de SMITE:

  • Entra en el campo de batalla de los dioses – Únete a más de 35 millones de jugadores en SMITE, la arena en línea multijugador más popular. ¡Sé una leyenda, entra en el campo de batalla de los dioses y juega GRATIS!
  • Más de 100 dioses – Desata estrategias únicas, armas legendarias y poderes devastadores de cada deidad. Lanza rayos con Zeus, asesina desde las sombras con Loki o transforma y engaña a tus enemigos con el rey mono, Sun Wukong. ¿Qué dios eliges?
  • Perspectiva única – A diferencia de otros MOBA, SMITE te coloca en el campo de batalla con un punto de vista de acción en 3.ª persona. Desde emboscadas hasta disparos dirigidos, te espera un panteón de posibilidades estratégicas.
  • Conviértete en un dios – ¿Nunca has jugado en una arena? No pasa nada. Las funciones de compra automática, nivel automático y el modo Arena te permitirán entrar de lleno en la acción de este MOBA con dioses. ¡Domina lo más básico y disfruta del apasionante mundo competitivo de SMITE!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta