Focus Home Interactive anunció que SnowRunner, la segunda entrega de la serie (Mud)Runner, desarrollada ahora por Saber Interactive, contará con soporte para mods este 28 de abril gracias a una colaboración conjunta con el sitio Mod.io, cuyos primeros mods podrán ver debajo.

Estos cinco primeros mods estarán disponibles para descargarse cuando el juego se estrene en PC vía Epic Games Store en la fecha mencionada.

SnowRunner te coloca en el asiento del conductor de potentes vehículos para que atravieses entornos abiertos extremos en el simulador de terreno más avanzado del mundo. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner mientras dejas tu huella en un mundo abierto indómito.

Atraviesa aguas torrenciales, nieve, lodo y lagos congelados mientras llevas a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplía y personaliza tu flota con muchas mejoras y accesorios, incluido un esnórquel de escape para aguas pesadas o llantas de cadena para combatir la nieve.

  • Conduce solo o con otros pilotos en el modo cooperativo para 4 jugadores y amplía tu experiencia en SnowRunner con mods creados por la comunidad.
  • Enfrenta ambientes extremos en un motor de física de alto nivel.
  • 40 vehículos únicos para desbloquear, mejorar y personalizar.
  • Completa docenas de misiones desafiantes en un mundo interconectado.
  • Juega solo o con otros pilotos en el modo cooperativo para 4 jugadores.

El Pase de Temporada se lanzará en cuatro diferentes fases. Cada una brindará nuevos mapas, vehículos e inclusive actividades nunca antes vistas.

  • La primera fase estará disponible pocas semanas después del lanzamiento del juego, e incluirá un nuevo escenario de invierno ambientado en Rusia, como también nuevos vehículos, skins y misiones -como la de recoger los restos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.
  • La segunda fase agregará una zona canadiense junto con nuevos vehículos y skins, y podrás participar de la construcción de un nuevo asentamiento, para lo cual tendrás que llevar materiales y herramientas a los constructores.
  • La tercera fase nos llevará al corazón de Wisconsin con nuevos mapas, vehículos, skins actividades y misiones. El developer promete una nueva forma de jugar SnowRunner gracias a su actividad de recolección de tala de árboles.
  • La cuarta fase se detallará más adelante.

«Amplía tu experiencia en SnowRunner con el Pase de Temporada, que te otorga acceso a todos los próximos DLC, incluido el exclusivo aspecto Sabertooth para el Heavy Duty Derry Longhorn 4520, así como a nuevos vehículos, aspectos, misiones, mapas para explorar y más.»

SnowRunner llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC vía Epic Games Store el próximo 28 de abril.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta