Luego de varios rumores de insiders, Microsoft anunció hoy que habrá una transmisión en vivo de «Xbox y Bethesda Softworks Developer_Direct» el 25 de enero a las 12:00 p.m. PT / 3:00 p. m. ET, que presentará una mirada interna a los juegos que llegarán a Xbox, PC y Game Pass en los próximos meses. El evento se podrá ver en YouTube Twitch.

La transmisión será presentada por los propios creadores del juego de estudios que incluyen Arkane Austin, Mojang Studios, Turn 10 Studios y ZeniMax Online Studios. Se centrará en «principales características, demos de gameplay extendidas y la información más reciente sobre el lanzamiento de juegos de Xbox en los próximos meses», incluidos The Elder Scrolls Online, Forza Motorsport, Minecraft Legends y Redfall.

  • The Elder Scrolls Online: el director del estudio, Matt Firor, presentará la actualización principal del capítulo de 2023, incluidas las últimas regiones de Tamriel que se podrán jugar en The Elder Scrolls Online, así como una nueva característica importante que llegará en la actualización más grande del juego este año. El Developer_Direct será seguido inmediatamente por el evento completo e independiente The Elder Scrolls Online Chapter Reveal Event, organizado por Zenimax Online Studios, que proporcionará todos los detalles en profundidad que los jugadores de The Elder Scrolls Online estarán ansiosos por conocer.
  • Forza Motorsport: el equipo de Turn 10 Studios ha trabajado arduamente para brindarles a los fanáticos la próxima generación de Forza Motorsport, creada desde cero para aprovechar Xbox Series X|S.
  • Minecraft Legends: Mojang Studios mostrará una mirada interna a la experiencia multijugador de jugador contra jugador en Minecraft Legends, el próximo juego de acción y estrategia de los creadores de Minecraft. Desarrollado en asociación con Blackbird Interactive y lanzado este otoño, no te pierdas imágenes de juego exclusivas en Developer_Direct.
  • Redfall: las mentes detrás de Dishonored y Prey, Arkane Austin, mostrarán varios minutos de juego de su próximo juego de disparos en primera persona. Developer_Direct revelará jugabilidad individual y multijugador, mostrando más de cómo usted y sus amigos derrotarán a vampiros sedientos de sangre en la pintoresca isla de Redfall, Massachusetts. Los fanáticos pueden esperar aprender más sobre el combate, la personalización, los jefes, el mundo abierto y más.

Starfield no se presentará durante el evento, pero se está preparando un espectáculo independiente «para dedicarle la cantidad adecuada de tiempo para una mirada profunda».

Dejar una respuesta