Tim Willits, el ex-director creativo de la compañía id Software quien ahora trabaja para Saber Interactive, el estudio que colaborará con el recientemente anunciado remaster de Crysis, publicó un misterioso tweet en donde alude a la posibilidad de que Crysis Remastered podría incluir la expansión individual (standalone), Warhead, la cual no está protagonizado por Nomad sino por Michael «Psycho» Sykes, y está más orientada a la acción. 

En el tweet de Willits, este menciona que «es emocionante trabajar con Crytek para traer estos juegos a nuevas audiencias», dejando en claro la pluralidad de la saga. Dado que la fecha de lanzamiento para PC y consolas está programada para el tercer trimestre del 2020, Tim Willits asegura que tanto Crytek como Saber Interactive compartirán nuevos detalles.

Según Crytek, esta versión remasterizada implementará un pack de texturas HD, arte de assets mejorado, ray tracing en tiempo real vía software (sin necesidad de una API de por medio), además de características gráficas como anti-aliasing temporal, SSDO (Screen Space Directional Occlusion), SVOGI (Voxel-Based Global Illumination), nuevos efectos de profundidad de campo, desenfoque de movimientos, efectos de partículas y mapeo de oclusión parallax. Otras adiciones como niebla volumétrica, ráfagas de luz y Reflejos del espacio en pantalla (screen space reflections), también supondrán grandes mejoras gráficas sobre la versión original.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta