Un nuevo video publicado hoy por el equipo de desarrollo de Crystal Dynamics nos permite ver más en profundidad el gameplay de Marvel’s Avengers, la historia, la narrativa de los AIM, la variedad de misiones, las personalización de los superhéroes y mucho más.

Marvel’s Avengers ofrece una enriquecedora experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzone Missions. Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la campaña. Estas Hero Missions están diseñadas para desplegar las habilidades propias de cada superhéroes mientras los vas reuniendo e incrementando tu número de personajes. Las Warzone Missions pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de tus superhéroes. Cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

En Marvel’s Avengers los jugadores también podrán personalizar a sus Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras. Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles. Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, sus movimientos heroicos y sus propias habilidades, además de poder desbloquear movimientos especiales y personalizaciones. También podrás personalizar icónicos superhéroes con trajes clásicos y nuevos que tanto aman los fan, inspirados en los más de 80 años de historia de Marvel.

Para asegurarte de conseguir tu heroica experiencia, la narrativa de Marvel’s Avengers progresará a lo largo de varios años con cada lanzamiento de un nuevo superhéroe y una nueva región sin costo adicional si ya tienes el juego.

La creciente influencia de AIM…

¿Cómo sería un mundo lleno de superhéroes sin poderes traicioneros a los que mantener a raya?

“AIM, o Avanzadas Ideas Mecánicas, surge de las cenizas del ‘A-Day’, cuando muchas personas fueron afectadas por la niebla de Terrigen a causa de la explosión del reactor. AIM cree que los afectados deben ser curados”, añade Hughes. “Se forja un sentimiento público de que los superhéroes son peligrosos y, de no ser supervisados, podrían provocar más caos que bien. AIM quiere definir el futuro de la humanidad con razón y lógica. Creen en la ciencia, no en superhéroes, y en que esta devoción a la pureza de la ciencia creará un mundo más seguro y más fuerte; lo que también significa que los superhéroes no pueden andar con total libertad”.

“Motivados por esta doctrina científica, AIM moviliza una fuerza automatizada para protegernos de los individuos con poderes al mismo tiempo que afirma estar investigando una cura para los afectados por el A-Day”.

“Teniendo 80 años de historia en la que basarnos, recreamos a los personajes clásicos de AIM de los cómics a través de la mirada de Crystal Dynamics, como los vigilantes (nuestra versión de los icónicos trajes de apicultor de AIM), nuestra versión de los sintezoides o el nuevo exo monotrónico. Así es como AIM les hace frente a los superhéroes. Y este es solo el comienzo. Sin embargo… la búsqueda de AIM por crear una utopía tecnocrática, de no ser supervisada, podría desatar una amenaza mucho mayor para el mundo que solo los Avengers pueden detener. Depende de los jugadores revelar la conspiración de AIM, reunir a los Avengers y salvar la Tierra”.

Las ediciones Earth’s Mightiest y la Deluxe de Marvel’s Avengers estarán disponibles junto con la Standard Edition a partir del 4 de septiembre 2020. Además, los jugadores que hagan la pre-orden de cualquier versión del juego tendrán garantizado el acceso a la Beta (en tiendas participantes), el paquete de atuendos Marvel Legacy e insignias de identificación exclusivas.

La Deluxe Edition de Marvel’s Avengers incluye el paquete de atuendos exclusivos Obsidian (con seis trajes de héroe), seis insignias de identificación de obsidiana y acceso anticipado de 72 horas.

La Earth’s Mightiest Edition de Marvel’s Avengers incluye una figura a todo color de 12″ de Captain America. Diseñada por los artesanos de Gentle Giant, esta figura de lujo y alta calidad de PVC captura cada textura y detalle del uniforme del Captain America. La Earth’s Mightiest Edition de Marvel’s Avengers también incluye una copia de la Deluxe Edition, un exclusivo estuche SteelBook®, un Bobblehead de Hulk, un llavero de Mjolnir, una hebilla del cinturón de Black Widow, los planos del prototipo de la armadura de Iron Man, el pin honorifico Avengers de Kamala Khan, una foto de grupo conmemorativa de los Avengers y un acceso anticipado de 72 horas antes de la fecha de lanzamiento el 4 de septiembre 2020.

En tiendas participantes, aquellos que hayan pre-ordenado Marvel’s Avengers recibirán o una edición limitada de un set de pins, un set de parches, un comic digital o un SteelBook diseñado por Mark Brooks, el legendario artista de Marvel. La compañía también inició hoy su programa de pre-ordenes, que incluye acceso garantizado a la Beta, una insignia de identificación exclusiva y un paquete de atuendos de Marvel Legacy. Este paquete de atuendos de Marvel Legacy está inspirado en momentos determinados de los comics, que definió quien era cada héroe cuando aceptaron por primera vez sus poderes para convertirse en los iconos que hoy son.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta