Team 17 Digital anunció hoy su asociación con el developer Wonderscope para publicar en PC, Hokko Life, un nuevo título inspirado en el popular Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch.

«¡Ponte a trabajar en el vetusto taller polvoriento y deja que fluya tu imaginación!

Fabrica materiales y combínalos como quieras para crear nuevo mobiliario y otros objetos maravillosos para tu pueblo. ¡Recoge flores, mezcla pinturas y utilízalas para diseñar papeles pintados, suelos y hasta prendas!

¿Diseñarás una colección de muebles con estilo urbano-industrial o tal vez un conjunto de papel pintado florido y colorido? Con todo el taller a tu disposición, tendrás libertad total para diseñar un pueblo que les encante a tus habitantes.»

Características

  • FABRICACIÓN: Dirígete al bosque o a la mina abandonada para talar, excavar y extraer recursos. Llévate todo lo que has recogido de vuelta al pueblo y fabrica materiales que podrás emplear en tus propios diseños.
  • DISEÑO: Reúne tus materiales y visita el taller para darles tu toque personal a todos los objetos del juego. Usa la mesa de diseño para construir tus propios muebles mediante la combinación de distintas formas y materiales en un editor tan simple como potente.
  • PINTURA: Ponte el mono de trabajo, saca esos pinceles y reparte color. Puedes diseñar papeles pintados, suelos y hasta camisetas para ti y los habitantes del pueblo. ¡No descanses hasta que todo el mundo lleve tus propios diseños exclusivos!
  • CONSTRUCCIÓN:Pide ayuda al manitas local y empieza a expandir el pueblo. Coloca edificios donde quieras y prepáralos para que se muden a ellos nuevos habitantes.
  • DECORACIÓN: Personaliza el interior y el exterior de cualquier casa, elige diseños y coloca muebles para crear un hogar que enamore a tus nuevos amigos.
  • CULTIVO: Convierte cualquier parcela de terreno en un lugar donde sembrar verduras y otras plantas. Aprovecha tu mano con la horticultura para cultivar y vender los mejores productos.
  • PESCA: Pasa una mañana apacible en las distintas zonas de pesca del mundo de Hokko y completa tu colección de capturas. Los peces tienen hábitos singulares, así que tendrás que modificar tu estrategia para afrontar el desafío que plantea cada especie a la hora de recoger el sedal.
  • CAZA DE BICHOS: En el mundo de Hokko, aletea y corretea un sinfín de insectos que podrás capturar para engrosar tu colección. Estate muy pendiente, ¡pues nunca se sabe lo que puede esconderse en cualquier arbusto!

Dejar una respuesta