Team 17 Digital anunció hoy su asociación con el developer Wonderscope para publicar en PC, Hokko Life, un nuevo título inspirado en el popular Animal Crossing: New Horizons de Nintendo Switch.

«¡Ponte a trabajar en el vetusto taller polvoriento y deja que fluya tu imaginación!

Fabrica materiales y combínalos como quieras para crear nuevo mobiliario y otros objetos maravillosos para tu pueblo. ¡Recoge flores, mezcla pinturas y utilízalas para diseñar papeles pintados, suelos y hasta prendas!

¿Diseñarás una colección de muebles con estilo urbano-industrial o tal vez un conjunto de papel pintado florido y colorido? Con todo el taller a tu disposición, tendrás libertad total para diseñar un pueblo que les encante a tus habitantes.»

Características

  • FABRICACIÓN: Dirígete al bosque o a la mina abandonada para talar, excavar y extraer recursos. Llévate todo lo que has recogido de vuelta al pueblo y fabrica materiales que podrás emplear en tus propios diseños.
  • DISEÑO: Reúne tus materiales y visita el taller para darles tu toque personal a todos los objetos del juego. Usa la mesa de diseño para construir tus propios muebles mediante la combinación de distintas formas y materiales en un editor tan simple como potente.
  • PINTURA: Ponte el mono de trabajo, saca esos pinceles y reparte color. Puedes diseñar papeles pintados, suelos y hasta camisetas para ti y los habitantes del pueblo. ¡No descanses hasta que todo el mundo lleve tus propios diseños exclusivos!
  • CONSTRUCCIÓN:Pide ayuda al manitas local y empieza a expandir el pueblo. Coloca edificios donde quieras y prepáralos para que se muden a ellos nuevos habitantes.
  • DECORACIÓN: Personaliza el interior y el exterior de cualquier casa, elige diseños y coloca muebles para crear un hogar que enamore a tus nuevos amigos.
  • CULTIVO: Convierte cualquier parcela de terreno en un lugar donde sembrar verduras y otras plantas. Aprovecha tu mano con la horticultura para cultivar y vender los mejores productos.
  • PESCA: Pasa una mañana apacible en las distintas zonas de pesca del mundo de Hokko y completa tu colección de capturas. Los peces tienen hábitos singulares, así que tendrás que modificar tu estrategia para afrontar el desafío que plantea cada especie a la hora de recoger el sedal.
  • CAZA DE BICHOS: En el mundo de Hokko, aletea y corretea un sinfín de insectos que podrás capturar para engrosar tu colección. Estate muy pendiente, ¡pues nunca se sabe lo que puede esconderse en cualquier arbusto!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.