Además de poder canjearse gratis en PC vía Epic Games Store hasta el 2 de abril y podes comprarse a 75% de descuento en Xbox One (para aquellos que tienen Xbox Live Gold) hasta el 30 de marzo, Saber Interactive y Focus Home Interactive anunciaron hoy que World War Z ahora cuenta con soporte para crossplay entre ambas plataformas para las misiones PVE y el Modo Horda Z (sólo aplica a matchmaking en servidores oficiales), y pronto se implementará soporte para la versión de PlayStation 4.

Además, el juego ha recibido hoy una nueva actualización de contenido, que agrega nuevas variantes de armas con beneficios únicos, junto con mejoras de balances para los modos PvE y Horza Z. También se han incorporado skins premiums para los cuatro personajes, los cuales están disponibles como bundle individual o como parte del Pase de Temporada.

Pueden leer nuestro análsis de World War Z en este enlace.

World War Z es un trepidante juego cooperativo de disparos en tercera persona para cuatro jugadores en el que hordas de zombis se lanzan sin miramientos sobre sus presas vivas.

Con un ritmo de juego ágil, inspirado en la famosa película homónima de Paramount Pictures, World War Z explora historias y personajes nuevos de todo el mundo en misiones intensas, abrumadoras y espeluznantes, diseñadas específicamente para PC actuales.

  • Lucha contra hordas de cientos de zombis en tiroteos brutales y espectaculares.
  • Campañas de historia cooperativas.
  • Lucha contra otros supervivientes en el modo jugador contra jugador contra zombis.

Mejoras de armas y clases de personaje de nivel 6 para enfrentar desafíos más grandes:

  • Pistolero Para quienes no preguntan antes de disparar, el pistolero tiene un arsenal de ventajas de daño de arma y de munición aumentada para aniquilar a los muertos vivientes.
  • Agitador ¡Con suficientes explosivos se puede resolver cualquier problema! El agitador está armado con C4 y otras herramientas para controlar a las hordas de forma eficaz.
  • Guerrero Para guerreros con sentido de la elegancia, la mejor arma letal es su fiable espada. El guerrero cuenta con ventajas para aumentar el daño y la eficacia cuerpo a cuerpo, y sus pistolas paralizadoras dan resultados electrizantes.
  • Doctor A veces, la mejor forma de luchar contra los muertos vivientes es evitar que tus compañeros de equipo se conviertan en uno de ellos. Armado con pistolas estimulantes, el doctor puede curar a los compañeros supervivientes desde lejos y ayudar a controlar el caos.
  • Restaurador Cuando la prioridad máxima en cualquier situación es la versatilidad, el restaurador te ayudará con una caja llena de explosivos y varias ventajas que reponen la munición de tus compañeros de equipo.
  • Exterminador ¡El fuego es la respuesta! Armado con cócteles molotov y daño de fuego aumentado, lo único que desea el exterminador es incinerar a los muertos vivientes.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta