El equipo de desarrollo del emulador de PlayStation 3 «RPCS3», anunció que han logrado incorporar soporte para la función 3D que algunos títulos de la consola soporta. Aquellos que tengan las gafas y pantalla correspondiente, podrán ahora hacer uso de esta característica.

Algunos de los juegos que soporta el Modo 3D y RPCS3 incluye a Doom3 BFG Edition, God of War: Origins Collection, Jak and Daxter HD Collection, Tekken Tag Tournament 2 y Super Stardust HD, entre tantos otros. El emulador actualmente soporte sólo gafas anaglifos 3D, pero el equipo de desarrollo planea implementar Stereo 3D pronto de acuerdo a una respuesta a un usuario.

Además, el canal de RPCS3 anunció también que el título de acción en tercera persona inspirado en God of War y desarrollado por Visceral Games, ahora es completamente jugable en resolución 4K a 60 FPS, inclusive en procesadores de gama media.

Previamente, el juego tenía algunos problemas con las físicas que hacían que muchas áreas del juego no se podían pasar. También contaba con problemas de stuttering en el audio durante las cinemáticas y problemas de estabilidad que hacían que no se pudiera disfrutar a pleno, pero eso cambió con la nueva build, la cual pueden descargar del sitio web oficial de RPCS3.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta